Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Adhesivos decorativos para la cocina

Los vinilos decorativos llegan pisando fuerte, en el mundo de la decoración, ya que son capaces de dar un toque exótico, desenfadado y, al mismo tiempo, muy natural, a cualquier parte de la casa. Por otro lado, tenemos miles de diseños, para todos los gustos y necesidades, además, podemos combinarlos como queramos.

Los vinilos son pegatinas que se pueden poner en las paredes, puertas, muebles, ventanas… O sea, cualquier superficie que sea lisa, ya que son una gran oportunidad de colocar un adhesivo. Los hay de muchos colores: negro, blanco, plata, oro, marrón, rojo, naranja, verde, beige, fucsia, naranja… También, tenemos dhesivos que tienen estampados, como pueden ser el modelo “Cocktail”, que es ideal para cocinas, bares o restaurantes, y son una opción ideal para poder decorar las columnas, por ejemplo.

Otro modelo ideal es el “Vinilo cubiertos” que, como su nombre indica, nos muestra los cubiertos, en un gran tamaño. Pero, los hay de distintos modelos: de animales, árboles, figuras geométricas, formando ramas, hojas, árboles… o sea, si queremos decorar nuestra cocina, o cualquier habitación de nuestra casa, los adhesivos van a ser una opción ideal. Son bastante económicos, se pueden quitar sin problemas y al haber tantos modelos, es complicado que no encontremos uno que nos guste.