Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Agua de Rosas para la piel deshidratada

Agua de Rosas para la piel deshidratada

Para el cuidado de la piel no es simplemente cuestión de ADN, al verte en el espejo y al detallar las partes de tu cuerpo te das cuenta que son necesarios los hábitos diarios para la hidratación.

Existen innumerables metodologías y productos con vitaminas que ayudan a revitalizar la piel, pero son costosos y en ocasiones incomprables, sin embargo, hoy te daremos unos maravillosos consejos para hidratar tu piel con agua de rosas, un método casero eficaz que hará de tu piel una sensación ante otros.

El agua de rosas se a convertido en el Bum entre los cosméticos para la piel, este maravilloso elemento desde la antigüedad, ha proporcionado grandes beneficios de revitalización y protección del sol. Entre sus funciones es un gran aliado para el rejuvenecimiento de la piel, posee propiedades antisépticas, tiene un efecto regenerador, puesto que su capacidad alcanza la prevención de la aparición prematura de arrugas en la piel.

Es importante destacar que el agua de rosas trae un gran equilibrio del pH en la piel, que aporta propiedades antiinflamatorias evitando la formación de oscurecimiento o bolsas en la parte inferior de los ojos.

¿Qué necesitaras para hacer agua de rosas en casa?

  • 2 frascos de vidrio de boca ancha.
  • 1/4 taza de pétalos de rosa secos.
  • 300 ml de agua filtrada caliente.
  • Colador.

En uno de los frascos de vidrio con los pétalos secos dentro, vierta el agua caliente que no esté hirviendo, luego cubra el frasco con un paño limpio y seco y deje que enfríe de 10 a 15 minutos.

Al cumplirse el tiempo tome el colador y pase el líquido al otro frasco de vidrio para separar las rosas del agua y conserve.

¿Cómo aplicar en la piel?

El agua de rosas puede aplicarse sobre el rostro y brazos con una pieza de algodón o rociarse en la cara para su hidratación. Este método puede aplicárselo diariamente. Con ello podrá sentir la frescura de las rosas y mantener su piel rejuvenecida.