Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Ahorrar en las rebajas al comprar

Cuando empieza la época de las rebajas se hace posible encontrar artículos de calidad a precios rebajados. Sin embargo hay que tener en cuenta una serie de consejos como los que les ofrecemos a continuación para hacerlo de forma correcta.

1) No compres antes de visitar varias tiendas. Puede darse el caso de que hayas visto un objeto que te haya encantado en una de ellas, pero antes de adquirirlo compara los precios y las características técnicas con objetos de otros establecimientos y después elige el mejor.

2) Elige la calidad antes que la cantiidad. Es frecuente encontrar en época de rebajas ofertas de 2×1, 3×1 e incluso un 4×1, pero son elementos que presentan escasa calidad y el vendedor los oferta de esta manera simplemente para venderlos. Por eso antes de lanzarse a por todas hay que valorar otras posibilidades de mayor excelencia aunque valgan más.

3) Aprovecha para comprar artículos de marca. En temporada normal de ventas para muchas personas no resulta rentable adquirir productos de marca por el hecho de ser muy caros. En época de rebajas este problema desaparece al reducirse en algunos casos hasta un 50% el precio original.

4) No compres demasiado. Debido a que todo es mucho más económico se suele comprar más de lo que se necesita. Mira sólo las cosas que precisas realmente y no compres por comprar ya que luego no sirve para nada. Tampoco adquieras productos de envoltorios llamativos ya que su contenido suele ser mucho más pobre que el exterior.