Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Alimentos para definir al máximo tus músculos



Si quieres definir al máximo tus músculos, no te servirá de nada pasar muchas horas en el gimnasio, ya que si no controlas tu alimentación y adquieres los nutrientes necesarios, la musculación con maquinas no será suficiente. En este post de doncomo.com os mostramos los alimentos imprescindibles para potenciar tu musculación y tener el físico que deseas.

Carne de ternera

En lo referente a la musculación y a su desarrollo, la proteína es un nutriente esencial. La carne de ternera dispone de ácido linoleico conjugado, que según se ha demostrado con diversas investigaciones, colabora en la reducción de grasas del vientre y a potenciar el músculo. Incluso, minimiza la tensión alta y funciona como antioxidante y anticancerígenos.



Puedes tomar 200 o 225 gramos de carne magra a la semana. Selecciona siempre carnes que tengan sello de calidad, como la Morucha de Salamanca, la Carne de Ávila o la Ternera Gallega.

Lentejas

Las lentejas disponen de una gran cantidad de proteínas de tipo vegetal, sin aportarte ninguna grasa. Además, colaboran en la pérdida de peso. Según varios estudios, es más sencillo perder peso si se sigue una dieta que contenga, en su mayoría, alimentos como las lentejas, que sueltan la energía de forma lenta.

Puedes consumir las lentejas si las complementas con arroz o ensaladas que contengan ingredientes como el tomate o el pimiento, o con un postre que contenga vitamina C, como la naranja. De este modo, la proteína vegetal será asimilidad y metabolizada sin ningún inconveniente.



Yogur

El yogur es otro de los alimentos que puedes consumir para potenciar al máximo tus músculo, también es perfecto para combatir las enfermedades de las encías, las caries y la halitosis.

Puedes mezclar 120 gramos de yogur griego, que contiene más proteínas, con alguna pieza de fruta. También puedes untarlo en un trozo de pan de pita y combinarlo con pollo y cebolla.

Estos son algunos alimentos que te ayudarán a potenciar tus músculos para tener la figura que deseas. ¿Los has probado ya? ¡Cuéntanoslo!

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!