Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Bebidas alcohólicas que engordan



Realizas tu dieta para bajar de peso, sin embargo no lo logras, ¿Qué está pasando? En doncomo.com te explicamos lo que te puede estar ocurriendo y está vinculada a las saliditas de fin de semana.

La mejor dieta para bajar de peso

Al realizar una dieta para bajar de peso, la sigues al pie de la letra y respetas todas sus pautas, pero no logras bajar de peso. Intentas con otra dieta un poco más restrictiva y tampoco lograr tu objetivo. ¿Cuál es la causa?



Los factores que no te dejan bajar de peso, son muchos y entre ellos están las salidas de fin de semana. Ejemplo:

Sigues una dieta nutritiva y balanceada, sin embargo llega viernes y te vas de rumba… en la fiesta consumes diferentes tipos de bebidas alcohólicas, sin imaginar que acá se encuentra el problema que no te permite bajar de peso.

Quizás pienses que para bajar de peso, basta con hacer ejercicios físicos y una buena dieta, pero estas en un error. Para bajar de peso de forma rápida y saludable, deberás elegir una dieta equilibrada y saludable, también realizarás ejercicios físicos y cambiarás algunos malos hábitos en tu vida.



¿El alcohol engorda?

Aun que no lo creas, las bebidas alcohólicas también forman parte de nuestra dieta para bajar de peso, ya que muchas de ellas aportan grandes cantidades de calorías. No basta con realizar tu dieta en casa para bajar de peso, también debes apartar de tu vida todo tipo de alimentos o bebidas que aporten gran cantidad de calorías y en este caso son las bebidas alcohólicas.

Pisco: Es un destilado de Uva,  oriundo del la ciudad de Pisco en Perú. Un vaso con Coca Cola puede aportar 250 calorías. Si vais a tomar pisco, te recomiendo el pisco sour que no incluye Coca Cola.

Ron: El destilado de caña también aporta 200 calorías a nuestro cuerpo. Si combinas el ron con Coca Cola, las calorías aumentan al doble.

Ginebra: vamos hacer un cálculo con la cantidad de ginebra que consumimos. Si tomas un vaso de 50 ml de ginebra más la tónica, ganaremos 190 calorías. Suma cuantos ml tomas de ginebra.

Cerveza: Es la más popular y la que se consume en mayor cantidad. La cerveza aporta 190 calorías, además aumentarás el abdomen.

Whisky: Es un destilado que suele tomarse con hielo, pero esta mezcla nos aporta 122 calorías.

Voodka: Es una de las bebidas alcohólicas que menos engordan. Aporta 95 calorías al cuerpo.

Estas son las bebidas alcohólicas que no te dejan bajar de peso y por lo general, la combinación que haces aumenta las calorías.

El objetivo es no dejar de tomar en reuniones sociales, pero si evitarlas durante tu dieta. Una vez que lograste bajar de peso, puedes volver a tu vida diaria sin pecar con los excesos y luego de consumir alcohol, realiza ejercicios físicos.

Salud por nuestros kilos menos.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!