Search
Generic filters

Beneficios de comer granadas

Solo hay una cosa que necesitas para tener una piel perfecta, una memoria sobresaliente y olvidarte del estrés y pues si no es magia solo lo que necesitas es una granada, esta fruta colorida transformará totalmente tu mente y cuerpo.
Ya verás todos los beneficios que obtendrás al comer solo una granada al día.

No tendrás más dolor en las articulaciones

Esta fruta es una buena fuente de antioxidantes cruciales llamados flavonoideslos cuales actúan como agentes antinflamatorios y redicen la hinchazón que causan el dolor en las articulaciones en primer lugar.
Entre todas las investigaciones que se realizaron para descubrir esta propiedad de curación articular en granadas un estudio realizado en el Departamento de Patología, Microbiología e Inmunología de la Universidad de Carolina del Sur, confirmó una vez más que el extracto de granada disminuye notablemente la inflamación, sin embargo no olvides que antes de comenzar este tratamiento debes consultar primero a tu médico.

Tu cabello crecerá más rápido

Las granadas contienen un elemento muy importante llamado acido púnico y el mejor de sus efectos es la capacidad para mejorar la circulación y en consecuencia llevar un mejor flujo de sangre al cabello, este proceso fortalece los folículos pilosos haciendo que ti cabello sea más fuerte, brillante y largo.
Si desea dale a tu cabello algún cuidado adicional también puedes usar el aceite de granada.

Tu presión arterial se estabilizará

Si te encuentras entre las 75 millones de personas con presión arterial alta, entonces el probable que el consumo regular de granada te ayude en tu lucha contra la hipertensión.
De acuerdo con un estudio en el 2013 publicado en la revista Investigaciones Fitoterapia una ingesta diaria de aproximadamente 142 gramos de jugo de granada, puede reducir los niveles de presión arterial en solo 2 semanas.
Otros estudios realizado por investigadores en irán han llegado a la misma conclusión así que definitivamente considera conseguir algunas granadas la próxima vez que vayas al supermercado.

Nivel de estrés disminuirán

Cuanto más agitado sea tu estilo de vida, más estresado te volverás y no siempre se está claro que hacer con toda esa presión y fatiga. Afortunadamente las granadas pueden venir al rescate.
Un equipo de investigadores en el Reino Unido descubrió que el jugo de granada hace maravillas para reducir el Cortisol, la hormona del estrés, esta investigación también demostró que esta fruta tiene un gran efecto en la salud del corazón, ya que muchos de los problemas cardiovasculares están ligados con el cortisol de una u otra forma.

Mayor protección contra el cancer

Hay ciencia que respaldan esta afirmación audaz, un estudio realizado en irán mostro que el extracto de granada ralentiza la reproducción de células del cáncer de próstata, también reduce la apoptosis que es básicamente la muerte de una célula debido a una invasión cancerosa.
Otro estudio mostro que la granada puede hacer prácticamente lo mismo con las células de cáncer de mama, reduciendo significativamente su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *