Con el objetivo de blanquear los dientes, la mayoría de la gente acude a su dentista o adquiere productos blanqueantes en el mercado. Estas opciones, además de ser muy caras, abusa de productos que son abrasivos para los dientes, ya que blanquean “puliendo” el diente, lo que poco a poco lo va desgastando.

Por suerte, existen muchos métodos para blanquear los dientes de forma natural que se pueden hacer en casa por un precio mucho menor y que son mucho más respetuosos con los dientes.

El más conocido de estos métodos es el blanqueamiento dental con cáscara de plátano, del cual ya hablamos en una ocasión. Consiste en frotar la parte interior de una cáscara de plátano contra los dientes después de lavarlos una vez por semana.

No obstante, además de éste existen otros métodos también muy efectivos que puedes escoger si no tienes acceso a plátanos. Por ejemplo, 3 veces por semana puedes enjuagar tu boca con agua oxigenada, la cual además de ayudarte a blanquear los dientes actuará como un buen desinfectante eliminando cualquier posible resto de suciedad.

Si buscas más métodos de blanqueamiento dental, te recomiendo que explores esta página ya que aquí se recopilán todo tipo de métodos tanto naturales como más químicos para lograr una sonrisa perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *