Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Características físicas de un maltés

Al momento de hablar sobre las diferentes tipos de mascotas, podemos decir que estos son diferentes y provoca que exista una característica especial dentro de su mascota.

Puede mencionarse que si queremos comentar sobre todo al respecto de las razas de perros, podemos decir que hay una serie de diferencias para tomar en cuenta al momento de comprar o adoptar un perro. Puede decirse que hablando al respecto del bichón maltés o mejor conocido como perro maltés, se debe decir que esta raza es considerada como un de las más finas y marcadas como una mascota ideal para cualquier tipo de lugar, puesto que por su tamaño podrán acoplarse en cualquier espacio.

Algo importante para ir tomando en cuenta es que si queremos cambiar todo lo que sucede sobre esta raza, algunas veces podrá parecer complicado encontrar un perro de raza pura y por esto es que si piensas comprar alguno, tendremos que hablar sobre cada una de estas características físicas.

Características físicas de un maltés

El bichón maltés tiene diferentes elementos para poder considerarlo como una mascota demasiado fina y donde sus aspectos físicos son algo considerable para que con esto puedan verse cada vez mejor. Es así que hablando sobre las características físicas de un perro maltéstendremos que decir que esto lleva una serie de tamaños y formas de las partes más importantes de su cuerpo para que con esto pueda determinarse como un perro original.

Este raza de perros al ser considerada como estética puede decirse que no puede exceder el peso máximo de 4 kilógramos para que no tenga problemas físicos y por supuesto que la forma de su cuerpo pueda ser más estética. Es así que puedes preguntarte sobre las partes físicas de un bichón maltés o ¿cómo saber si tengo un bichón maltés de raza pura?.

Características de la boca en un maltés

Podemos señalar que sus labios son demasiado finos y es que la forma de sus labios superiores al igual que los labios inferiores, se complementarán de forma adecuada al momento de abrir o cerrar su boca. Su boca es considerada como larga y con una textura sedosa, además de que el color de la boca en un maltés es algo característico puesto que puede ser de color blanco, o marfil.

Característica del pelaje en un maltés

Esta parte es fundamental y es que la gran mayoría de los expertos pueden ver por medio de su pelaje como un detonante para determinar si es un perro de raza pura o no. Su cabello es largo sedoso y de forma recta. Además de que se puede señalar que si este perro tiene rizos o se forman “chinos” o “rulos” puede determinar que este perro no es totalmente puro.

Características de los ojos de un maltés.

Considerado como un perro siempre en estado de alerta, sus ojos son grandes y tratan de esta atentos en todo momento. No deben mostrar esclerótica puesto que determinaría que este perro no es netamente puro.

Características de las orejas en un maltés

Hablando del tamaño de sus orejas puede variar, sin embargo, algo determinante son sus orejas de forma triangular, por esto mismo es que si no son de esta manera puede determinar de gran manera que este perro no es de raza. También el tamaño de las orejas de un maltés debe ser de aproximadamente tres cuartos. Algo para resaltar es que se encuentran pegando las partes del cráneo de nuestro perro.

Características de la cola de un perro maltés

Su cola es demasiado gruesa y puede indicar una altura máxima del tamaño de nuestro perro que sería de un 60% aproximadamente. Algo para señalar es que la cola de un maltés tiene forma puntiaguda al igual que es curva, por lo que se convierte en una forma perfecta de hacer que puedas determinar si es un perro maltés o no.