Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cochecitos Jane

El grupo Jané está fomado por diferentes marcas: Jané, Concord, Nurse y Be Cool. El fabricante de este grupo es español y tiene su sede en Barcelona.

Los cochecitos de bebé Jane son unos de los más demandados y vendidos tanto en España como en otros países en los que se exportan debido a su gran calidad y a su precio competitivo en este tipo de mercado. Sin duda, si estáis pensando en comprar un cochecito para vuestro hijo o hija y optáis por uno de los muchos modelos que tiene la marca Jane, no os decepcionará y estaréis contentos con la compra.

Entre los modelos de cochecitos Jané cabe destacar en este año 2014 el Jané Muum Formula Matrix, que combina uno de los diseños más modernos con unos de los mejores avances en seguridad y confort. Una de sus grandes ventajas es que su peso apenas supera los 6,6 kilos con lo cual es fácil de manejar y transportar. Este cochecito lo puedes utilizar desde que el bebé acaba de nacer gracias a su capazo/grupo 0, el cual dispone de cuatro posiciones de respaldo y así lo puedes llevar sentado o completamente estirado; además está homologado para que lo puedas utilizar en tu coche desde los 0 hasta los 13 kilos, es decir, prácticamente hasta que el niño o niña tenga unos 2 años de edad. Más adelante, también lo podrás usar con la silla de paseo la cual es bastante ligera y fácil de conducir. Ésta puede regularse hasta en tres posiciones distintas y el reposapiés también se puede ajustar. El plegado de la sillita es bastante fácil y cómodo, incluso se pueden extraer las ruedas traseras para poder guardarlo mejor. Las dimensiones del cochecito Jané Muum son las siguientes:

Abierto: alto 78-108 x largo 98 x ancho 60cm
Plegado con hamaca: alto 34 x largo 76 x ancho 60cm
Plegado sin hamaca: alto 28 x largo 70 x ancho 60cm
Ancho plegado sin ruedas traseras: 50cm