Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Comidas para bajar de peso rápidamente

Existen ciertos alimentos que no sólo son saludables, sino que también resultan beneficiosos a la hora de adelgazar.

Si tomaste la decisión de deshacerte de los kilos de más, te recomendamos que pongas en práctica el método de consumir aquellas comidas que se constituyen como auténticas aliadas de la gente con sobrepeso u obesidad.

Se caracterizan por su bajo contenido de calorías, pero también por su gran capacidad para generar sensación de saciedad en las personas.

Por esta razón, en este artículo recopilaremos los mejores alimentos para bajar de peso rápidamente, con el objetivo de que todos los interesados puedan informarse al respecto.

¡A tomar nota!

  • Frutas y vegetales crudos: Te permiten mantener tu peso con facilidad, sin dejar de mencionar que también posibilita la pérdida de kilos.

Los especialistas descubrieron que el cuerpo quema un quince por ciento más de calorías después de comer frutas o verduras que después de consumir cualquier otro tipo de alimento.

Te recomendamos especialmente naranjas, limones o piñas (con altos contenidos de vitamina C).

  • Harina de avena: La avena cuenta con grandes cantidades de fibra, las cuales reducen el apetito y generan saciedad. Te permiten pasar mucho más tiempo sin la necesidad de consumir otros alimentos. Además, mantiene altos los niveles de energía.
  • Lácteos: Este tipo de productos, altos en calcio, se encargan de dividir las células de grasa con mayor rapidez. Los científicos consideran que los alimentos altos en calcio eliminan el calcitriol (una hormona que hace que las células adiposas aumenten su tamaño).

Asimismo, los lácteos cuentan con proteínas de alta calidad que son sumamente beneficiosas a la hora de eliminar el apetito.

  • Nueces crudas: Éstas tienen grandes contenidos de fibra, por lo que permiten sentirse satisfechos y no sentir hambre. También aportan proteínas y ácidos grasos Omega3, que ayudan a quemar grasa rápidamente.

Es importante que consumas nueces crudas y orgánicas (evita aquellas que son tostadas y saladas).

Otros alimentos para bajar de peso rápidamente son los siguientes: manzanas, pescado, especias, carne orgánica, almidón y aguacate, entre otros.

No dejes de incorporar estas comidas en tu dieta, ya que sus múltiples virtudes serán realmente útiles para que pierdas los kilos de más. Además, como siempre te recomendamos acompañar cualquier régimen alimentario con una buena rutina de ejercicios físicos.

¡Con constancia y compromiso puedes cumplir tus objetivos fácilmente!