Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Comidas sanas para adelgazar: Ya no estés más gordo!

Sin hacer dieta será casi imposible que puedas bajar de peso y es por eso que se considera realmente importante tomar en cuenta cuales son las comidas sanas para adelgazar.

Para perder peso es necesario que hagas dieta y ejercicio, además hay que tomar suficiente agua todos los días.

Pero lo más importante de todo es que las dietas a las que te sometas sean hechas con comidas sanas para adelgazar. Y que la intención principal de esas dietas sea darte nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales.

Menú para preparar tus comidas

Hay dietas que han causado un alto impacto en el mundo de la salud por sus efectivos resultados en cuanto a pérdida de peso.

Por ejemplo hay una receta muy popular a base de repollo y cebolla. Es una sopa y se preparar de una manera muy sencilla.  Esta receta permite adelgazar de forma rápida y efectiva.

Otra receta de comidas sanas para adelgazar es a base de pescado y verduras, es muy saludable y perfecta para los almuerzos, se puede acompañar con jugo de toronja ya que la toronja ayuda a quemar grasa.

Además de otras comidas sanas para adelgazar hay jugos muy específicos altamente recomendados para acompañar éste menú y poder bajar de peso rápidamente.

Los jugos cítricos son los más recomendados así como también el jugo de sandia,  mango, melón y piña. Son deliciosos y perfectos para las meriendas del día.

Con respecto a las frutas son perfectas para mantener tu peso cuando ya estés delgado, puedes comerlas frescas o hacer jugos, como tu prefieras.

Simplemente si quieres perder peso intenta comer saludable y crear tus propias recetas con comidas sanas para adelgazar y cuidar tu salud al mismo tiempo. Claro está que el ejercicio debe ir acompañado de tu dieta para resultados más asombrosos.

No dejes de conocer cuales son las comidas sanas para adelgazar y cuales son las comidas que debes evitar, por ejemplo, no se recomienda el consumo de carnes rojas, ni los productos lácteos, evitar la azúcar refinada y las frituras. Disminuir el consumo del café, no consumir bebidas alcohólicas.

Ahora bien, los alimentos que si debes incluir en tu menú son: verduras, frutas, pan integral, arroz integral, granos enteros, frijoles, semillas, pollo, pavo, pescado, aceite de oliva, té verde.

La harina de avena es excelente y debes sacarle provecho. Contiene fibra lo cual te ayuda a disminuir el apetito y a enviarte al baño para desechar todo lo malo. Sin duda alguna esto hace que pierdas peso rápidamente.

El aguacate no debe faltar en tus comidas sanas para adelgazar, así que puedes indagar sobre diferentes recetas con el aguacate para que puedas varias el menú.

También hay alimentos que te ayudan a eliminar el líquido retenido, alimentos que te ayudan a tonificar los músculos, y alimentos que te ayudan con la flacidez.

Es importante que también conozcas cuantas calorías debes consumir al día y la cantidad exacta e carbohidratos para que logres preparar las recetas de manera perfecta.