Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como adelgazar en un mes

Bajar de peso de forma rápida y efectiva es el anhelo más grande de una gran cantidad de personas. Lamentablemente no existe recetas mágicas, píldoras extraordinarias o recetas milagrosas que adelgacen y tonifiquen sin la necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo o sacrificio.

Si alguna vez te dijeron que es posible perder una cantidad considerable de kilos en muy poco tiempo, la realidad es que te mintieron, porque simplemente no hay forma de lograrlo sin perjudicar a la salud.

A pesar de que la clave para bajar de peso es combinar una alimentación nutritiva con una rutina de ejercicios físicos, existen trucos o cambios que se pueden aplicar en la vida cotidiana para favorecer este proceso.

En primer lugar, cabe señalar que nadie sería capaz de adelgazar sin dedicación, constancia y perseverancia. Una vez que te hayas comprometido con la causa de ponerte en forma, puedes seguir las recomendaciones que brindaremos a continuación para adelgazar en tan sólo un mes. ¡A tomar nota!

  • Reducir o eliminar el consumo de alimentos endulzados: Es importante dejar de lado todos aquellos productos de fábrica que contengan azúcar o jarabe de maíz de alta fructuosa.

Si los alimentos que compras tienen alguno de estos componentes, te recomendamos buscar otra opción. A la hora de endulzar, puedes seleccionar miel de abeja natural o stevia.

  • Evitar las harinas y los granos blancos: Te aconsejamos cambiar las pastas, el arroz blanco y el pan blanco comunes por sus versiones integrales o de grano entero.

También sugerimos suprimir el consumo de alimentos como tortas, galletas, empanadas, muffins, panqueques, ciertas salsas blancas, etcétera.

  • Olvidar las comidas fritas o refritas: Este tipo de alimentos, que se cocinan a base de aceites vegetales, son realmente perjudiciales para la salud (sin dejar de mencionar que aportan al cuerpo una gran cantidad de calorías).

Te recomendamos reemplazarlos por aceites de coco u oliva. No obstante, lo mejor es evitar freír las comidas. Puedes hervirlas, asarlas o cocinarlas al vapor.

Otros consejos que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Evitar la comida procesada o prefabricada.
  • Tratar de comer dentro de casa. Evitar comer afuera.
  • Comer de cinco a seis veces al día.
  • Consumir pollo, pescado, huevos, carne y cerdo sin problemas.
  • Variar el menú. No comer siempre lo mismo, es importante que no te aburras de tu dieta.
  • Hacer actividad aeróbica por lo menos tres veces semanales.
  • Realizar ejercicios de levantamiento de peso para quemar grasas y tonificar los músculos.

¿Qué estás esperando para verte y sentirte mejor? Sólo se trata de perseverar y adquirir hábitos saludables. Con estos consejos no sólo perderás el peso extra, sino que también lograrás mantenerte en forma en el largo plazo.

¡Éxitos!