Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Ahuyentar Ratas fácilmente con Remedios hechos en casa

Las ratas y los ratones han sido un azote eminente para el ser humano. Esta molesta plaga ha sido responsable de ilimitadas muertes y el estrago de muchos alimentos humanos durante mucho tiempo.

Estos animales son considerados muy peligrosos y más aún si hay niños en el hogar; por eso debemos evitar que cohabiten en nuestra casa ahuyentándolas; e incluso es de suma importancia que usted tome las medidas necesarias y evite que se acerquen.

Si ya están dentro de su casa el mejor plan para ahuyentar este tipo de plagas es: colocando veneno donde frecuentan estos roedores y hoy le presentaremos una forma fácil y económica para salir de estos animales que son causantes de enfermedades, destructores de alimentos, electrodomésticos etc.

Que necesitas para la preparación del veneno:

  • Guantes desechables.
  • Caldo de pollo.
  • Harina de maíz.
  • Yeso blanco.
  • Mantequilla de maní.

Mezcle un poquito de caldo de pollo o mantequilla de maní con la harina y el yeso, luego con las manos haga una bolita de masa de 3 a 4 cm, coloque las masas en las grietas o en las áreas donde la rata pasa con frecuencia. Esto le traerá un resultado favorable ya que las ratas son atraídas fácilmente por este veneno casero y le resulta muy apetitoso. El veneno se endurecerá dentro de su estómago causando la muerte del animal en 6 días.

¿Como mantenerlas alejadas?

  • Cierre los sitios de acceso dentro de la casa como: espacios que se encuentran debajo de las puertas, tubos, huecos o grietas que se forman en las paredes. lo mejor es utilizar tela de alambre ya que este material imposibilita a las ratas su entrada y no pueden roerlas.
  • Plante un jardín de hierbas con aromas de menta alrededor de su hogar. En caso de que usted viva en un apartamento o sitio cerrado puede sembrar macetas.