Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como alejar las malas vibras con métodos naturales

Hola, Chicos…espero que todo este super en sus vidas, que cada día se sientan mas lleno de pasión y de seguir adelante. para ayudarlo en ese camino traigo este excelente articulo en el cual hablaremos de como alejar las malas vibras o malas energías, en este pequeño escrito los vamos a dividir en dos partes en la primera vamos a entender que son las malas  vibras y en el segundo vamos a aprender como alejar de las malas vibras de forma natural, por el momento seria eso.

¿ Que son las malas vibras o malas energías?

Las malas energías son estados anímicos bajos que nacen desde tu interior, generados por el medio ambiente que te rodea entre otros aspectos, Podríamos decir que las malas vibras te las transmiten las cosas con los que tienes contacto físico o espacial. Para entender un poco mas este tema voy poner un par de ejemplo:

  • Estar en un lugar sucio y poco iluminado, te causaría un estado anímico bastante malo ¿Por que? por que te transmite una mala vibra.
  • Hablar con una persona que solo habla de sus problemas, toda la conversación,tarde o temprano te terminara alterando tu buena vibra y poniéndote de mal humor.
  • Escuchar música que te traiga a la mente momentos malos o una persona que te hizo daño en el pasado, esto suele ser muy común; por favor deja de lastimarte tanto y deja de escuchar música de este tipo.

Esos son algunos ejemplos, de malas vibras…pero hablemos ejemplo de  buenas vibras:

  • Salir de la rutina por un momento, tomarse un respiro, sentarse en un parque, mirar los arboles y sentir la brisa…que sentiste ?; no te diré mas….
  • Estar con una persona que a pesar que tiene problemas no se enfrasca en ellos y siempre esta buscando la forma de reír y pasarla bien, genial no?
  • Escuchar música que te haga mover el cuerpo y cantar a todo pulmón con mucha alegría o que con solo escucharla se te erice la piel…esa es la música que debes escuchar. hazte ese favor…

Sabiendo esto, debemos tener claro que aunque tengamos un buen estado anímico y seamos super positivos; al cabo de un tiempo vamos a terminar contaminados por malas vibras. Así que sabiendo eso, te tengo un par de consejos que te van ayudar a hacerte un gran sacudon de energías y vibrar positivamente (jajajajaja).

¿Como te afectan las malas vibras ?

  • Tiende a irritar  su sistema nervioso.
  • Disminuyen tu estado de ánimo.
  • Te hacen perder la confianza
  • Te distrae de tus objetivos y te tornas a la defensiva.
  • Realizaras tus actividades diarias con menos deficiencia y generalmente mal.
  • Aumenta el estrés, la tensión, ansiedad y la depresión.
  • Muchas afectaciones a la salud.
  • Afecta la vida en pareja y familia.
  • Entre otras mas….

Como puedes ver las malas vibras pueden afectar mucho y jugar un papel importante en tu vida. pero tranquilo que acá te traigo un par de claves para saber como alejar las malas vibras.

Como alejar las malas vibras:

Para esto vamos a utilizar la naturaleza, es la mejor y la perfecta para alejar las mismas; no siendo mas empezamos:

Como alejar las malas vibras con el aire.

El uso de aire es una de las maneras más fáciles de limpiar su hogar. Todo es tan fácil como abrir todas las ventanas de la casa y dejar que la brisa fresca entre y limpie tu espacio. Es aconsejable dejarlos abiertos todo el día si es posible. Si no es así, tan sólo una hora o dos pueden limpiar una tonelada de escombros de malas vibras.

Como alejar las malas vibras con el tierra.

La tierra también puede ayudar a eliminar la energía negativa en su hogar. tener plantas en sus espacios cotidianos puede ayudar a despejar esas malas vibraciones y al mismo tiempo refrescan el aire. Aunque cualquier planta ayudará, algunos de los mejores sistemas de filtración de aire incluyen lirio de paz, palma de bambú o la hiedra del diablo.

Como alejar las malas vibras con el fuego.

El fuego siempre ha sido una herramienta poderosa para la purificación y utilizarlo en su hogar es tan simple como encender una vela si es aromática es mucho mejor. Antes de encender su vela, decir una oración o dar una exclamacion positiva para borrar la negatividad de tu casa. También puede caminar por la habitación  con su vela, repitiendo la oración o la exclamación.

Como alejar las malas vibras con el agua.

El agua es el disolvente universal. No sólo sirve para disolver compuestos químicos, también sirve para disolver la energía negativa. Todos hemos oído hablar de Agua Santa y sus propiedades para la bendición y sanación. También trabaja en malas vibraciones.

Puede obtener agua bendita de una iglesia,  aunque también puedes hacer su propia agua purificadora. Tome un poco de agua pura y ponla en un recipiente.Luego déjalo fuera en el sol durante unas horas. Otras opciones serian preparar  infusiones de agua con hojas de albahaca santa, esencias florales y aceites esenciales. O simplemente puede mantener sus manos sobre el agua mientras usted ora sobre ella. esta agua debes esparcirla en todos los espacio que te rodean. 

Conclusión.

No quiero extenderme mucho, quiero que la informacion sea corta pero sustanciosa, así que próximamente estaré subiendo un nuevo articulo, hablando sobre las personas toxicas, como protegernos de las malas vibras y demás. no me despido sin antes decirte que pongas en practica alguna de estas limpiezas y también te recuerdo que como todo nace desde tu interior de nada te servirá saber como alejar las malas vibras; si tu estas en paz, tu transmitirás paz y los que te rodean sentirán paz no seas negativo se positivo ya !!