Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como bajar de peso en un mes, evitando las calorías vacías

Las calorías vacías son ingredientes que no aportan más que calorías a nuestro cuerpo.

– Es decir, no alimentan, pero engordan.

– Aportan calorías, pero no nutrientes.

Si deseamos bajar de peso en un mes, o antes, debemos tener en cuenta cuales son las calorías vacías, para evitarlas o reducirlas, y así, lograr el cuerpo que siempre hemos deseado.

Para reconocer fácilmente los ingredientes que aportan calorías vacías y engordan nuestro cuerpo sin alimentarlo, continúa leyendo este artículo.

El vino

Una copa de vino puede ser un componente bueno para reducir el riesgo cardíaco. Pero dos copas de vino, no sólo pueden hacernos mal, sino que aportarán 200 calorías sin siquiera alimentarnos.

El aceite

Condimentar una ensalada con una cucharada de aceite, la hará más sabrosa y no incrementará las calorías de dicha ensalada. ¿Pero que sucede cuando añadimos gran cantidad de aceite a nuestra ensalada? La ensalada dejará de ser dietética, ya que al contener tanta cantidad de aceite, el ingrediente utilizado para condimentarla aportará más calorías que los vegetales en si.

El queso

Podemos darnos el gusto de comer una porción de pastas una vez a la semana. Pero la gran cantidad de queso que muchas personas anexan a dichas pastas, podrá agregar unas 500 calorías a dicha porción. Por ello, es fundamental añadir tan sólo una o dos cucharaditas de queso rallado, si lo que deseamos es bajar de peso.

El pomelo

Muchas personas utilizan el pomelo en el desayuno o junto a las comidas como un cítrico colaborador del descenso de peso. Esto es correcto, siempre y cuando no se exprima más de un pomelo por comida, ya que una taza de zumo de pomelo, puede llegar a tener más calorías que una comida consistente.

El azúcar

El azúcar es capaz de transformar mágicamente una comida o una bebida amarga, en algo verdaderamente dulce. Pero las calorías que aporta el azúcar, sin siquiera alimentar nuestro organismo, pueden hacernos subir demasiado de peso. Por ello, es fundamental que a la hora de bajar de peso, sustituyamos el azúcar, por edulcorante, que tampoco nos alimentará, pero al menos, tampoco llenará nuestro cuerpo con calorías vacías.

Este ha sido mi aporte de hoy sobre como bajar de peso rápidamente.

¡Asi que si estas buscando un empujón para comenzar tu cambio, tienes que ver este video ahora mismo… mientras está disponible.!