Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como bajar de peso en un mes sin dieta

A contar las calorías! 

A la mayoría de las personas, nos cuesta acostumbrarnos a la idea, de que para bajar de peso, debemos someternos a una dieta estricta que nos haga pasar hambre.

Pero esta dificultad se resuelve gracias a diversos métodos. Uno de ellos, implica llevar el cálculo de las calorías consumidas a diario.

En principio, parece difícil. Pero una vez que se emplee este proceso para bajar de peso y notemos que podemos permitirnos comer todo lo que deseamos, siempre y cuando, no superemos el límite diario de calorías, todo se volverá más sencillo.

En primer lugar, debemos someternos a una especie de test, para averiguar cual es el máximo de calorías que podemos ingerir por día. Es importante, respetar la cantidad de calorías, para no caer ni en excesos, ni pasar hambre.

Veamos la fórmula que nos indicará cuantas calorías debemos ingerir a diario:

Según los especialistas, para reducir un kilogramo en una semana, se deben ingerir alrededor de 7700 calorías menos.

Para que este cálculo resulte más sencillo y personalizado, debemos considerar, la cantidad de kilogramos que nos indica la balanza y multiplicarlos por el número que corresponde al tipo de vida que llevamos:

  • HOMBRE ACTIVO:                37
  • MUJER ACTIVA:                   33
  • HOMBRE SEDENTARIO:      31
  • MUJER SEDENTARIA:          26 

Ejemplo: Una mujer que realiza una actividad física, por lo menos 3 veces a la semana y su peso corporal es de 70 kilogramos, deberá multiplicar 70 x 33. Esto indica, que deberá ingerir 2310 calorías diarias para mantener su peso.

Pero cuidado, porque si lo que deseamos es bajar de peso, por ejemplo 1 kilogramo a la semana, al resultado de la tabla, debemos restarle 1000 calorías.

Por lo tanto, continuando con el ejemplo anterior, para bajar un kilogramo a la semana, la cantidad de calorías que se deberán consumir, será de 1310.

Concluyendo: Para realizar el cálculo de las calorías que necesitamos para bajar 1 kilogramo por semana, debemos multiplicar nuestro peso corporal por el valor correspondiente de la tabla, y a ese resultado, restarle 1000.

(Peso corporal) x (Valor tabla) – (1000) = calorías de ingesta diaria.

Este ha sido mi aporte de hoy sobre como bajar de peso en un mes sin dieta.

¡Asi que si estas buscando un empujón para comenzar tu cambio, tienes que ver este video ahora mismo… mientras está disponible.!