Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como crear un correo electrónico por primera vez

Tener una cuenta de correo electrónico se ha convertido en algo totalmente necesario en estos días, ya sea por trabajo o por razones personales. La gran mayoría de los intercambios de información actuales se basan en la tecnología de Internet, por lo que crear una cuenta de correo electrónico es muy sencillo y practico. La dirección de correo ha desplazado casi por completo al correo tradicional, al ser mucho más rápido y más barato. Para ello, simplemente, debe rellenar los campos de datos que el sistema le preguntará y buscar una contraseña segura.

Presentamos algunas de las cuentas gratuitas que todo cibernauta, deberían tener al menos uno de ellos para crear su cuenta por primera vez.

– ¿Cómo crear un correo electrónico por primera vez en Outlook?

El correo electrónico de Outlook (antes Hotmail) tiene más de 270 millones de usuarios, convirtiéndolo en uno de los servicios gratuitos más utilizados en todo el mundo. Primero debes ingresar a www.outlook.com, y luego hacer clic en “Regístrese ahora” y llenar el formulario en blanco, con los datos de seguridad necesarios para crear una cuenta de correo electrónico, por ejemplo, la dirección que deseas elegir y la contraseña. Una vez completado, seleccione ‘Estoy de acuerdo’, teniendo en cuenta que esta acción significa que esté satisfecho con el Acuerdo de servicio de Microsoft y la Política de Privacidad.

Ha creado su cuenta de correo electrónico Outlook, ya puede ir a la ‘Bandeja de entrada’ y comenzar a leer y escribir mensajes.

– ¿Cómo crear un correo electrónico por primera vez en Gmail?

Como no podía ser de otra manera, el buscador más utilizado también tiene su propio servicio de correo electrónico, el cual es gratuito. Para crear una cuenta de Gmail, el primer paso que debe hacer es abrir una página de Google. En el menú superior seleccione Gmail y en la ventana que se abre, haz clic en Crear una nueva cuenta.

Luego rellenar todos los datos solicitados en el formulario y crear una contraseña segura. Gmail también le pedirá una dirección de correo electrónico alternativa (si lo tiene) y una pregunta de seguridad. Una vez completado todo el formulario, seleccione “Acepto crear mi cuenta”, considerando que esta acción significa que están satisfechos con el Acuerdo de Servicios de Google y Política de Privacidad.

A partir de este momento usted tiene su cuenta de correo electrónico Gmail y usted puede ir a la ‘Bandeja de entrada’ y comenzar a recibir y escribir mensajes.