Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como cuidar el pelo (Largo rizado)

El pelo (Largo rizado) requiere una serie de cuidados que son necesarios para mantenerlo, ya que al efectuarle ciertos tratamientos, este tipo de cabellos es mucho más fácil de manejar, es decir, que se torna más manejable y dócil.

La mayoría de las mujeres que poseen esta clase de cabello, para no decir “todas” suelen comprar cierto tipo de tratamientos que poseen propiedades que son especiales, otorgándole mayor cuerpo y volumen, pero con más suavidad.

Para las personas que tienen el pelo (Largo rizado) y desean brindarle los cuidados necesarios para mantenerlo bien cuidado, sedoso y manejable, es importante que sigan ciertas recomendaciones con tratamientos apropiados, de los cuales, te vamos a hablar en el presente post.

Igualmente, te mencionaremos algunas recetas caceras con productos naturales para que los uses como mascarilla, las cuales le proporcionarán brillo y suavidad por mucho más tiempo, así que continua leyendo para que te enteres tanto de los consejos como de las recetas caceras para que lo mantengas como deseas.

Recomendaciones para cuidar el pelo (Largo rizado)

Para el pelo (Largo rizado) lo ideal es brindarle los cuidados con productos que sean cien por ciento calidad garantizada, por ejemplo, champú, acondicionador, baños de cremas, ampollas, entre otros, los cuales te garantizarán conservarlo siempre manejable y hermoso, además, de atrapar la mirada de todos.

  1. Para mantener este tipo de cabello manejable es necesario usar tanto un champú como acondicionador que ayuden a bajar la rebeldía que generalmente posee los cabellos largos rizados, tienen que ser productos que sean adecuados y te ayuden a mantenerlos con volumen, pero manejable.
  2. El uso de baños de crema para cabellos rizados, son tratamientos adecuados, ya que han sido elaborados para otorgarle a esta clase de cabellos la naturalidad que tanto deseas, si son baños de cremas que compras en las tiendas, cada uno de esos productos trae una etiqueta con sus respectivas indicaciones.
  3. También es recomendable usar ampollas y cremas para peinar los cabellos largos rizados.
  4. Para evitar que esta clase de cabellos se parta, es recomendable que al lavarlos se desenredes con un peine con dientes anchos.
  5. Al momento de secarlos, lo recomendable es utilizar una toalla, pero apretándola con movimientos suaves, así tus cabellos conservarán hondas dóciles.

Con estos consejos lograrás mantener tu cabello suave y brillante, ya que habrás logrado repararlos desde la raíz hasta las puntas, pero además, una vez por semana puedes usar cierto tipo de baños de cremas hechos con recetas caseras.

Baños de cremas de recetas caseras para el pelo (Largo rizado)

Existen varios productos que son recomendables para que prepares baños de cremas caseros, entre esos productos tienes la sábila o aloe vera, el aceite de oliva, el aguacate, entre otros.

Estos productos puedes usarlos por separados o mezclarlos, luego de prepararlos, los aplicas en el cabello y dejas que actúen por unos 15 a 20 minutos, los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Finalmente, mantener cuidado tu pelo (Largo rizado) es bastante sencillo.