Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Cómo evitar la celulitis



El peor enemigo para las piernas de una mujer es la celulitis, esta aunque deseemos no podemos eliminarla por completo, pero hay maneras efectivas para evitarlas, a continuación te daremos algunos consejos para ayudar a combatirlas:

El practicar algún ejerció todos los días ayudara a evitar la aparición, también favorece a quemar calorías y a tonificar músculos ayudando a la buena circulación de la sangre. Ahora ya no hay escusa para evitar hacer ejercicio.



Para evitar la celulitis debemos dejar de utilizar ropa ajustada, se que para muchas será difícil sacrificar estar a la moda, pero es utilizar prendas ajustada es el principal problema de la celulitis. Evitemos utilizar cinturones apretados, jeans ajustados, ropa interior que no sea de algodón, entre otros.

El estreñimiento es otra de las causas en la aparición de la celulitis, ya que la presión que realizamos sobre el bazo, impide el correcto flujo de la sangre hacia el corazón, afectando la circulación. El consumir frutas y verduras todos los días ayudara.

Evitemos consumir alcohol, este favorece en gran cantidad a la celulitis y tienen a hinchar las piernas y el consumo excesivo puede llegar a engordarte.



Evitemos el café y el cigarro, ambos son causantes del bajo rendimiento de la sangre, por lo tanto interfiere en la buena circulación y en el buen oxigenamiento de los tejidos.

Hay que reducir el consumo de la sal, este producto provoca que el cuerpo retenga líquidos, así también hay que evitar el azúcar y la grasa, producen apariciones de toxinas que degeneran los tejidos y ayudan a generar la celulitis.

Lo mas favorable para el cuerpo y evitar la aparición de celulitis es el agua pura, consumirla ayudará a retirar las toxinas de nuestro cuerpo, lo mas recomendable es tomar dos litros diarios, iniciemos con un vaso de agua en ayunas, luego cada dos horas, de este modo no sentirás que estas consumiendo demasiado liquido.

Para las mujeres trabajadoras, el estar sentada por mucho tiempo ayuda a la aparición de celulitis, lo mas recomendable es pararse cada hora y caminar por lo menos tres minutos, esto ayudara a relajar las piernas.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!