Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Cómo hacer ejercicio cardiovascular



El mejor ejercicio cardiovascular es el que usted tiene que hacer a diario y de forma coherente, usted deberá elegir su favorito y no tener temor de mezclar con otros, muchas veces este tipo de ejercicios se hace con intervalos, es decir cambiando entre uno y otro, como por ejemplo bicicleta estática durante 15 minutos, luego la elíptica, y al final termina en la cinta otros 15, pues esta rutina es una de las mas recomendadas.

Entre los ejercicios cardiovasculares se encuentran los aeróbicos y son de los preferidos por las mujeres, funciona principalmente para las piernas, glúteos, las caderas quemando hasta 400 calorías en media hora. También montar en bicicleta ya sea fija o al aire libre es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, y puede quemar desde 250 a 500 calorías por media hora y esto dependerá mucho de la velocidad en la que se maneje.



La natación también es un ejercicio cardiovascular y es muy aeróbico, en este ejercicio se ocupa todo el cuerpo. Se pueden quemar hasta 400 calorías en media hora por medio de la natación de pecho. Otro ejercicio cardiovascular es la escalada en roca, es muy bueno porque además también se utiliza mucho la fuerza de las piernas y los brazos.

Cuando se habla de cardio nunca falta correr, es uno de los ejercicios aeróbicos cardiovasculares mas practicados por todo el mundo, lo único que necesitara para hacer este ejercicio y sentirse muy cómodo a la vez es unas buenas zapatillas para correr y una buena voluntad.

Otro ejercicio cardiovascular que puede realizar es saltar la cuerda, con 15 a 20 minutos tendrá un sorprendente ejercicio de cuerpo entero, cuando salta a la cuerda mejora su rendimiento cardiovascular y le ayuda a demás a mejorar en muchos deportes más.



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!