Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como hacer repelente para gatos

Hay miles de personas en el mundo quienes elijen poseer un gato como mascota, pero también es cierto que a muchas otras, estos animales les resultan una molestia, por eso decidimos dejarte este artículo para que aprendas como hacer repelente para gatos.

Por supuesto este no es un artículo en contra de los animales, ni mucho menos sino que simplemente muchas veces los gatos suelen causar daños en casas, autos y otros artefactos y es mejor repelerlos antes que tomar cualquier otra medida contra ellos.

Existen varios repelentes para gatos disponibles en el mercado y los hay en spray, polvos, líquidos, entre otras cosas pero quizá no te resulten efectivos ya que las marcas varían según el lugar donde nos encontremos y muchas de ellas suelen no ser tan buenas por lo que nada mejor que hacer algunos caseros para ahorrar dinero y dar por fin con nuestro resultado de repeler a esos molestos gatos.

-La primera receta consta de:

  • Agua
  • Pimienta negra
  • Cáscaras de naranja

Y para elaborarlo deberemos seguir estos pasos: En un recipiente plástico colocaremos bastante pimienta negra molida y a la misma le agregaremos agua, para concluir añadiremos la cáscara de dos naranjas frescas. Para que esto funcione en un 100% dejaremos nuestra mezcla tapada por al menos un día y luego la colocaremos en el lugar de donde queremos repeler gatos.

-El segundo consejo, no es una receta, sino un truco bastante antiguo y se trata de esparcir vinagre de manzana o alcohol por el sitio donde estos animales están causando estragos. Se dice que el fuerte olor de este líquido es muy efectivo para esta labor.

– Para la tercera receta necesitamos:

  • Carbón
  • Café

Esto es bastante simple de hacer, solo necesitamos machacar granos de café y pisar un poco el carbón para que suelte más olor, a estos dos elementos los colocaremos juntos en diferentes partes del lugar donde queremos que no orinen ni ronden los gatos y deberíamos poder controlar los mismos.Te recomendamos que vayas probando a de a uno estos repelentes para gatos, ya que así descubrirás cuál es el más efectivo. ¡Buena suerte!