Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como hacer una pulsera de hilo

Aunque puede que no nos pongamos mucho a pensar en el origen de las cosas, debemos tener en cuenta que a la hora de hablar de accesorios, el uso de la mayoría de ellos nos son heredados desde hace miles de años atrás, tal es el caso de las pulseras de hilo y sobre todo de la formas de hacerlas.

Para ello, debemos aprender diferentes estilos de tejidos – la mayoría muy fácil por cierto – con el cual podemos conseguir hermosos brazaletes a los cuales podemos incluso agregarle nuestro nombre o del algún amigo para para obsequiarle la pulsera.

Sin más vueltas, si lo que estabas buscando era como hacer pulseras de hilo facilmente, te dejamos este video con el paso a paso para que aprendas como realizarlas y puedas lucir estos hermosos accesorios.

Como hacer una pulsera de hilo con nombre:

Pulsera de hilo clásica:

Para saber cuanto hilo necesitarás, mide el largo de cuatro vueltas de hilo a tu muñeca y corta tantas tiras como necesites de los colores que te gustan, siempre del mismo largo.

¡Esperamos te hayan servido los videos! No olvides que puedes dejarnos cualquier duda que te surja que la responderemos rápidamente.