Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Como Instalar WhatsApp En Una Tablet Android

Hola amigos, hoy les traigo un articulo con informacion para que sepan como usar whatsapp en su tablet android. Actualmente instalar WhatsApp para tablet no esta disponible oficialmente, pero de todos modos es muy fácil hacerlo y en este articulo te explicaremos como.

La aplicación de WhatsApp no la encontraras en la tienda de aplicaciones debido a que esta solo esta disponible para teléfonos, entonces lo que haremos es lo siguiente.

  1. Primero vamos a ir a whatsapp.com/android y hacemos click en Descargar, y nos bajara una aplicación en formato APK.
  2. Tenemos que ir a Ajustes > Seguridad y activar la opción de “Permitir fuentes desconocidas” y esto nos dejara instalar la aplicación desde ahí. Ahora hacemos click en la descarga y luego en instalar.Después de eso, la aplicación ya estará instalada y veremos la aplicación en nuestra tablet, en este paso ya casi hemos completado la instalación.
  3. Abrimos nuestra aplicación y hacemos click en Continuar, WhatsApp tal vez nos advierta que la aplicación no esta disponible para Tablets, pero esto no importa, ya que aun así funcionara.
  4. Solicitara un numero de teléfono, introducimos nuestro numero y recibiremos un mensaje con 4 o 6 dígitos, tenemos que introducirlos en la tablet y habremos terminado.

Después de esto, ya tendremos instalado WhatsApp en nuestra tablet funcionando al 100%, solo recuerda que si instalas WhatsApp en 2 dispositivos a la vez, el mas viejo en haber sido instalado se desactivara por lo que te recomendamos solo usarlo en un celular/tablet a la vez. Si tienes ipad este articulo te explicara como descargar whatsapp para ipad.