Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Cómo ocultar tu pasado promiscuo



1) Trata de averiguar el número de mujeres con las que él se ha acostado. Si es más de lo que tú has conseguido, entonces estarás a salvo. No tienes que decir nada.

2) Miente. Es así de simple. Y luego, continúa con un comportarmiento casi virginal, pero tampoco exageres.



3) Infórmale, si es necesario, pero con un cierto retoque. Que fueron antiguos novios o amigos especiales, y que no fueron tampoco tantos… dos o tres hombres en total.

4) A algunos hombres no les molesta en realidad el “agitado” pasado de una mujer. Pero antes de contarle nada, asegúrate de que estás saliendo con alguien de esa clase.

5) Y aún si has decidido revelarlo todo, recuérdale que cuando lo hiciste, no lo disfrutaste en demasía. No es que no significara nada, sólo que con él significa mucho más. Se trata de decirlo de la manera que resulte más agradable para él: “con nadie fue como contigo; eres el mejor”.

6) Una cosa más: asegúrate de que tus amigos son informados al respecto, ya que no sería agradable estar en una reunión social donde uno de ellos dijera: “¿Te acuerdas cuando estuvimos en tal sitio y lo hiciste con tres hombres en una noche?”.



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!