Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Cómo Organizar una Boda Cristiana

El aspecto más importante para organizar una boda cristiana, es que la pareja este en completo acuerdo en su unión, de este modo se podrá realizar su respectiva celebración. Para que este evento este bien organizado y sea de gran éxito te daremos algunas instrucciones importantes y necesarias que harán de la boda lo deseado.

Instrucciones para organizar una boda cristiana:


Para una buena planificación al organizar una fiesta de una boda cristiana, se requiere lo siguiente:

  • Que la promesa que se realiza en el altar esta basada en la unidad y el apoyo mutuo, esto evitará cualquier circunstancia negativa en la celebración.
  • Los novios deben tener una orientación pre-matrimonial por parte de su pastor o sacerdote, donde él mismo les hará una apreciación y podrá dar su decisión si están aptos para unir sus vidas.
  • Se debe elegir bien la fecha indicada para la ceremonia, donde ambos estén de acuerdo.
  • Es muy importante llevar el orden con buen anticipo a la fecha de celebración de la ceremonia las adquisiciones de vestidos y trajes que se usaran para él evento.
  • Planifique bien el presupuesto que se necesita antes y después de la boda, es por ello que debes informarte bien sobre los gastos de cada cosa que será necesaria en la festividad.
  • Elabore una lista de la comida, pasapalos y bebidas que se repartirán de acuerdo al número de invitados.
  • Planifique por adelantado y con buena fecha de anticipación lo que va a requerir de la agencia de festejos.
  • Contrate un buen decorador que le ayude a decidir el color y el diseño de la decoración.
  • Contrate un fotógrafo con experiencia.
  • Y lo más importante, haga sus reservaciones para la luna de miel con anticipación, lo mas recomendable es que sea en lugar de buena fama turística y que ambos no conozcan, así podrán disfrutar nuevas experiencias.

3 consejos para organizar una boda cristiana.

  1. Evitar el estrés, por lo tanto, la paciencia y la calma son necesarias para no colapsar.
  2. Solicite ayuda y orientación de alguien con experiencia en organizar una boda cristiana, le dará una gran ventaja.
  3. No se le recomienda seguir adelante con la organización de la boda si no se tiene un buen presupuesto para los gastos.

Y por supuesto debes relajarte y disfrutar de cada detalle que se organiza. Recuerda que en cada celebración suele suceder algún imprevisto que deberás cubrir; pero cuando ya todos los detalles estén listos debes olvidarte de todo y celebrar con la persona con quien vas a pasar el resto de tu vida