Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

¿Cómo puedo crear mi correo electrónico?

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo puedo crear mi correo electrónico?, ya que muchas plataformas no tienen las instrucciones necesarias para ayudarlo, pero cuando esté a punto de crear la cuenta de correo electrónico gratuita en mail.com hay algunas cosas que vale la pena considerar.

En primer lugar, antes de crear la cuenta de correo electrónico debe pensar en su nombre de usuario. ¿Va a utilizar su correo electrónico como privado o profesional? Asegúrese de que su nombre de usuario define su propósito.

Lo siguiente es el dominio que se va a utilizar. Mail.com le permite elegir entre más de 200 dominios. Usted puede elegir: consultant.com, lawyer.com, engineer.com y muchos más, por ejemplo.

Y por supuesto la contraseña. Mantenga su cuenta de correo electrónico seguro y recuerde que la longitud de una contraseña determina su fuerza y seguridad como el tiempo requerido para descifrar contraseñas más largas aumenta exponencialmente. Le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando con el fin de aumentar la seguridad. No elija una contraseña que sea fácil de adivinar, por ejemplo, datos personales, tales como: sus iniciales, su fecha de nacimiento, o el nombre de un miembro de la familia o una mascota.

Para que ya no se pregunte más ¿Cómo puedo crear mi correo electrónico? Le prestamos los pasos para crear su de correo electrónico.

Siga los pasos a continuación para crear cuenta de correo electrónico disfrutar de la gran experiencia de correo electrónico mail.com:

  1. Haga clic en el botón Registrarse Gratis
  2. Introduzca todos los campos obligatorios (nombre, apellido, sexo, etc.)
  3. Introduzca su dirección de correo electrónico que desee salir de nuestro catálogo de 200 dominios disponibles (por ejemplo biker.com, accountant.com, chef.net, etc.)
  4. Elija una contraseña segura (al menos 8 caracteres, mezclando letras, números, mayúsculas y minúsculas, y el uso de caracteres especiales)
  5. Seleccione su pregunta de seguridad, escriba su respuesta
  6. Verifique su registro al escribir los números en la imagen Captcha
  7. Haga clic en “Aceptar” – botón debajo

¡Eso es! Ya terminaste. Disfrute de su cuenta de correo electrónico nueva de inmediato en cualquier dispositivo de su elección!

¿Qué tiene tu cuenta de correo electrónico gratuito mail.com?

Una cuenta de correo electrónico en mail.com le permite tomar ventaja de muchas excelentes herramientas y características, totalmente gratis:

  • Amplia gama de opciones de dominio (trabajo, aficiones, música, etc.)
  • Libertad, usted puede usar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento le gustaría en su dispositivo móvil
  • Calendario en línea para administrar su tiempo de manera eficiente
  • Email de almacenamiento ilimitado