Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

¿Cómo reconocer que su cabello está dañado?

Su cabello se ve y se siente seco, opaco y sin vida. Si nos fijamos detenidamente en el cabello bajo el microscopio podrá ver las puntas rotas, la sequedad, y lo poco sano que se encuentra.

Los científicos brasileños han descubierto un nuevo y permanente tratamiento para el cabello que puede “regresar el tiempo atrás” y reconstruir la estructura de tu cabello para asi regresarlo a su apariencia original: suave, brillante y saludable.

El tratamiento de queratina brasileña literalmente le da vida a su cabello. Una restauración asombrosa después del primer tratamiento la que fue de un promedio del 80% luego en la segunda sesión es un promedio de 90% y en el último tratamiento se llega al fantástico promedio de 100% de reparación.

Este tratamiento utiliza la misma proteína de la queratina que se encuentra en el cabello, pero en un tamaño más pequeño, que se fija a la estructura del pelo para su recuperación duradera y natural.

Este nuevo tipo de tecnología tiene éxito en todo tipo de cabello, pero la mayoría de los resultados se han logrado en cabellos extremadamente dañados.