Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Como sacar más provecho al tiempo en el Gimnasio



Si eres de esos que pasa horas y horas en el gimnasio pero sientes que se te pasa el tiempo muy rápido mientras entrenas, pues te invitamos a prestar atención a estos consejos. Pues te ayudaran a darte cuenta que con una sola hora de entrenamiento es más que suficiente para cumplir tus objetivos y conseguir los resultados que deseas.

Deja atrás la caminadora



No pierdas tiempo calentando en la caminadora ya que esta te quita un tiempo valioso, además solo te hace trabajar las piernas. Mejor calienta con otros movimientos multiarticulares los cuales podrían servirte para calentar todo el cuerpo, entre estos puedes utilizar el  pull-up combinado con flexión abdominal. Pues con estos ejercicios podrás calentar más rápido y más efectivamente, aumentando el flujo sanguíneo y acelerarás la conexión entre el cerebro y los músculos. Al mismo tiempo podrás tener un calentamiento más rápido con un programa más efectivo.

Realiza otros ejercicios entre descansos

No es necesario que pierdas el control haciendo un ejercicio tras otro, pues mientras descansas un musculo puedes aprovechar el tiempo realizando otros ejercicios. Esto te ayudara a acelerar tu metabolismo, ayudándote a quemar más calorías por minuto, esto durante y después de tu programa. Ya es hora que dejes atrás esa rutina tradicional en la que solo se usa el levantamiento de pesas con descansos.



Reducir las repeticiones de los ejercicios

Algo de suma importancia son las repeticiones y el peso, pues en vez de realizar 3 o 4 series con 8 a 10 repeticiones, es recomendable realizar algunas series con menos repeticiones e ir aumentando de peso. A esta rutina se le llama sistema de fases. En él los nervios que son estimulados por los músculos son activados con series de grandes pesos, de este modo podrás lograr levantar más peso del acostumbrado y en la última serie aumenta las repeticiones.