Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Conociendo un perro maltés

Si te gustan los perros podemos decir que encontramos muchas cosas para tomar en cuenta donde se tiene que decir que al momento de conocer sobre las razas pequeñas de perros, tienes una gran cantidad de opciones para poder tomar en cuenta. No obstante, si estamos dispuestos a hablar sobre los perros pequeños, entonces este día queremos comentar sobre una raza popular y que en gran parte del mundo las familias cuentan con este perro en sus hogares. Así es, estamos hablando sobre la raza de perro maltés donde es considerado como un perro adecuado prácticamente para cualquier tipo de personas, es probable que puedas pensar que es demasiado pequeño pero aunque no lo creas puede ser un buen protector puesto que es un perro fiel con toda su familia y principalmente con su amo. Esta raza de perros es adecuada para la compañía de cualquier persona, incluso las personas de la tercera edad suelen tener un perro maltés y son una forma adecuada para la convivencia de las personas.

Historia del perro maltés

Esta raza apareció en Malta donde se dice que comenzaron siendo unos perros que protegían los hogares de las familias de clase baja, no obstante, ante un descubrimiento por parte de un millonario (si se puede llamar de esa forma) causo que lo adoptara por lo que poco a poco fue siendo considerado como un perro un tanto peculiar pero fino. Igualmente se tiene que decir que sobre la historia de un perro maltés data de más de 1500 años. Se puede decir que este perro fue recorriendo diferentes partes del mediterráneo donde fue asentándose como una raza de las más importantes en el continente europeo. Fue hasta que Reino Unido termino por aceptar a este perro como uno de los más finos por parte de las personas adineradas de las regiones o sectores más importantes de los barrios de Londres y otras partes del Reino Unido.

Otra de las historias que se mencionan sobre este perro es que los fenicios adoptaron esta raza como una de sus favoritas e incluso hoy en día es considerada como una de las razas de perros más costosas. Por lo que fue considerándose como uno de los perros que se ubican en la historia como los más importantes. Por lo que con esto no puedes dejar de conocer al respecto de todo lo que acontece un perro maltés.

Nombres del perro maltés

Debe decirse que esta raza de perros es reconocida por tener dos nombres, uno es el de perro maltés o también conocido como el bichón maltés donde este nombre no es oficial aunque es reconocido como un nombre popular. Al igual tiene que decirse que su nombre por lo que es conocido en parte de Europa y los Estados Unidos es como “maltese” donde los expertos lo consideran como un perro de pedigrí.

Necesidades de espacio de un maltés

Hablando al respecto de lo que puede ocupar este perro, se tiene que decir que no es demasiado exigente, puesto que al ser pequeño se puede adaptar a cualquier lugar. Por esto mismo es que si conocemos sobre el lugar donde pueda contenerse, solo necesitará contar de un parque o un espacio pequeño para que pueda hacer sus necesidades y poder moverse un poco. Es recomendable poder llevarlos a un parque para que con esto puedan liberar su energía acumulada y con esto no tengan ninguna clase de problemas con respecto de los  nervios.

Es así que se debe tomar en cuenta que esta raza de perros es perfecta para cualquier familia e incluso consentida por millones de personas en el mundo.