Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Consejos e ideas para organizar tu cocina



En este psot de doncomo.com os presentamos algunas ideas para organizar tu cocina y no volver a tener inconvenientes de espacio ni de perder el tiempo buscando lo que has perdido por algún hueco.

La mejor forma de organizar tu cocina y no desperdiciar espacio es tenerla toda en orden. Mucho son los artículos que ofrecen información de cómo organizar tu cocina, pero en este te vamos a dar algunas ideas claves y muy sencillas.



Organizar frigorífico y congelador

Para poder organizar tu nevera o frigorífico es ideal que coloques algunos organizadores para ahorrar espacio y mantenerlo todo mejor conservado. Hay organizadores para guardar botellas, huevos, verdura, yogures, fruta, latas, etc. Los mejores son de material de plástico transparente que es resistente a cualquier caída o daño. Incluso, puedes poner o retirar etiquetas con la fecha de la compra para tener presente las fechas de caducidad o evitar que algunos alimentos se estropeen.

Organizar armario y cajones

Ordenar los cajones de esta forma, es parecido a hacerlo con la nevera, aunque en este conjunto también puedes encontrar organizadores para los armario, para los cubiertos, guardador de tapas, topes para instalar las tablas de cortar sin que se caigan. Incluso hay algunas rejillas que las puedes colgar en las estanterías para guardar especias y latas.

Perchas para puertas de armario

Estos complementos son muy eficientes a la hora de ordenar. Te posibilitan aprovechar espacios que antes no utilizabas como son las puertas del armario. Puedes instalarlos en las puertas hacía afuera para colgar los trapos o comprar cestas que funcionan de la misma forma. También las tienes disponibles para las especias, el papel de cocina, el papel de aluminio, etc



Cubos de reciclaje

Seguro que conoces las ventajas que aporta el hecho de reciclar, pero a veces tener varios cubos para ello puede resultar enredado y quitarte espacio de tu cocina. Opta por uno que tenga como mínimos 3 secciones para el plástico, la basura orgánica, el papel o el vidrio.

¿Que te parecen estas ideas para ahorrar espacio? ¿Te han ayudado a organizar tu cocina?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!