Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Consejos para adelgazar

Una alimentación saludable acompañada con una rutina de ejercicios físicos se constituyen como las claves para mantenerse en forma.

No obstante, existen algunos secretos “extra” que resultan realmente efectivos a la hora de bajar de peso.

Si combinas tu dieta de todos los días con las recomendaciones que brindaremos a continuación, seguramente podrás alcanzar el ansiado objetivo de adelgazar con rapidez.

Asimismo, cabe señalar que no sólo tendrás la posibilidad de ponerte en línea, sino que los siguientes consejos también beneficiarán en gran medida tu estado de salud en general.

¿Qué estás esperando para verte y sentirte mejor? ¡A poner manos a la obra! 

  • Para bajar de peso no hace falta pasar hambre en lo absoluto. Sólo se trata de reducir la cantidad de alimentos que se consumen, con el objetivo de disminuir el número de calorías diarias que se ingieren.
  • Si bien siempre hacemos hincapié en que no es necesario pasar hambre o privarse de ciertos alimentos para adelgazar, es de suma importancia considerar que las grasas son las mayores enemigas de las personas que padecen de obesidad o sobrepeso.

Es por esta razón que aconsejamos cocinar al vapor, a la plancha o en el microondas. Estas diversas formas de cocinar los alimentos no sólo son más sanas, sino que conservan mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

  • Aunque no parezca, la mente juega un papel fundamental al momento de tener éxito en un dieta. Es bueno que consideres que las comidas son sinónimo de placer y no de sufrimiento.

Te aconsejamos variar los alimentos que consumís, para que tu régimen alimentario no sea una tortura para tí. De lo contrario, lo más probable es que no te sirva para nada.

  • Te aconsejamos no comer entre horas. En el caso de que no puedas evitarlo, tienes que optar por alimentos como frutas o yogures descremados. Éstos llenarán tu estómago sin aportar calorías de más.
  • Limitar el consumo de alcohol y evitar ingerirlo después de las comidas.
  • Te recomendamos comer despacio. No sólo disfrutarás más de tus alimentos, sino que probablemente consumas sólo lo necesario.

Si quieres bajar de peso, estos consejos son ideales. Si tienes la capacidad de comer de forma saludable, hacer actividad física con frecuencia y aplicar estos hábitos saludablesen tu vida cotidiana, notarás grandes cambios en poco tiempo.

Te garantizamos que, para lograrlo, sólo necesitas perseverancia y muchas ganas de sentirte bien.