Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Consejos para comprar un colchón nuevo

Cualquier colchón que le ayuda a dormir cómodamente y despertarse sintiéndose renovado, sin dolor y sin rigidez, es el mejor colchón para usted. No hay un solo colchón que funcione para todas las personas. Usted debe elegir el colchón que proporciona un apoyo adecuado y cumple con sus estándares y funciones para la comodidad y le permite obtener una buena noche de sueño.

Existen un montón de reclamos publicitarios que se realizan por empresas de colchones y es difícil elegir cuál es el adecuado para usted. Para ayudarle a empezar , aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar un colchón nuevo :

investigue antes de comprarlo.

Piense bien si va a comprar un colchon firme: Piense dos veces antes de comprar un colchón firme o duro. Hay una diferencia entre el apoyo firme y la sensación firme. ¿Quieres un soporte firme con una sensación de comodidad. Algunas investigaciónes han demostrado que el mejor colchón para el dolor de espalda baja es un colchón de firmeza media más que un colchón firme.

Camas ajustables: especialmente si usted se siente más cómodo sentado en un sillón reclinable en vez de estar acostado. Ellos le permiten levantar o elvar su cabeza y las rodillas ligeramente para aliviar la presión en la espalda baja. También puede crear el mismo efecto utilizando almohadas en vez de una cama ajustable.

Compruebe la garantía: Un buen colchón tendrá un mínimo de un reemplazo total de 10 año o garantía NO prorrateada.

Proteja su inversió: Consiga siempre algún tipo de protector de colchón a prueba de agua. Las manchas normalmente no se cubren con la garantía.

Mire todas las opciones y variaciones de los colchones: Dése una prueba de comodidad si el vendedor no le ofrece una. Pregunte a probar una firma, un peluche, y un colchón de la misma calidad de la marca. Cuando encuentre la más cómoda pida ver más de ese tipo.