Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Consejos para la decoración en navidad

La decoración en nuestra casa es primordial para navidad, aun mas y cuando seamos la casa anfitrión de la cena. Por lo que te traemos varias propuestas creativas para la decoración navideña.

1-. No saturar el espacio

No debemos que la fiebre navideña se nos suba a la cabeza. Todo en exceso es malo, y en la decoración esto también se cumple. Podemos lograr un toque especial navideño sin necesidad de saturar el espacio.

2-. Decoración de tu entrada

Te recomendamos el uso de coronas, campanas, estrellas en dorado o plateado según el color de tu puerta. Estas opciones son muy buenas este año. No dejes la primera impresión de tu casa como es la entrada, sin decorar.

3-. Regalos y tarjetas en el árbol

El intercambio de regalos y tarjetas en navidad es algo que si no haces, deberías por comenzarlo a hacer. Es una tradición muy bonita y llena de alegría para todos.

Una buena idea sería poner los regalos debajo del árbol y por los alrededores poner las tarjetas de navidad para que sean abiertas en noche buena. Esto le dará un toque único y creativo a tu arbolito.

4-. Crea un ambiente

Cuando de decoración navideña se trata, debemos estar enfocados en el ambiente. Sentirnos identificados con el mensaje de navidad es muy importante, así como debemos transmitir ese mismo mensaje a cualquier persona que entre en nuestra casa.

A la hora de colocar los adornos de navidad deberás pensar en el ambiente, y hacer algo que te identifique y te guste.