Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Consejos para quedar embarazada



La maternidad es un sueño para casi todas las mujeres. Sin embargo, por diversas razones, no siempre ese sueño es fácil o posible de realizar. Es a veces así con que muchas mujeres se tienen que valer de las oraciones o de las condolencias de sus amistades por no poder quedar embarazada. Por supuesto, hay maneras que te podrían ayudar a quedar embarazada.

Pero para aquellas que tienen fe, estos consejos para quedar embarazada pueden ayudar emocionalmente y tal vez ayudar al cuerpo a relajarse y por lo tanto, aumentar tus condiciones para quedar embarazada. La fe mueve montañas! Aquí te colocamos algunos consejos para quedar embarazada.



Las zanahorias

Uno de los consejos más simples es comer 6 zanahorias por día, durante los días cuando estas tratando de concebir. Pero atención, recuerda que quedar embarazada puede tomar varios meses, incluso sin dificultad. Así que, cada vez que intentes quedar embarazada, no olvides decirle a tu pareja que tienes que comer 6 zanahorias todos los días.

Oraciones a los Santos Cosme y Damián

Otro consejo algo más religioso o de fe para quedar embarazada es colocar una luz de una vela blanca dedicada a los Santos Cosme y Damián, junto con algunos dulces, tales como chocolates o caramelos. El secreto de este hechizo es colocarlo en el lugar más alto de tu hogar. Al final, sólo tienes que pedir poder quedar embarazada.

La magia de los botines

Para este hechizo tienes que comprar un par de zapatos de bebé, uno azul y el otro color de rosa, aquellos hechos de lana y llenarlo con pajas. Entonces, simplemente colgarlos de un árbol en la calle.



El poder de las masas

En este artificio se deben enviar a orar a 16 personas, ya sea a los abuelos y bisabuelos, maternos y paternos, pidiendo en la oración el poder quedar embarazada.

Velas de simpatía

Otra de las formas para quedar embarazada es la de la vela blanca y rosa. Este hechizo debes encender la vela, colocar un vaso de agua sobre tu lado derecho y hacer el ritual de la misericordia. Entonces, una vez por semana, a las 3:00 de la tarde, enciende la vela y poner el vaso de agua y repetir la siguiente frase 16 veces: “doy una misericordia para aquellos que me haga daño. Le pido misericordia a quienes me han lastimado”.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!