Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Cosas que hacer en San Valentín



San Valentín es un día donde podremos demostrar el amor que sentimos a nuestros amigos y a la persona que nos importa, a nuestra pareja, con idea originales. Por ejemplo, cuando nos levantemos, podremos escribir un “Te quiero” con pintura de labios, en el espejo del baño.

También, podemos decorar nuestra casa con globos y decirle lo mucho que le queremos, con una bonita tarjeta. Otro detalle, puede ser llevarle el desayuno a la cama, o a la puerta. Recordar esos momentos divertidos, que habéis vivido juntos y volver a reíros a carcajadas. También, le puedes sorprender en el trabajo, a media mañana, llevándole unas flores o con unos bombones -incluso, con nuestra sonrisa, ya le podremos sorprender-. Y, es que el efecto sorpresa provoca grandes resultados.



Por otro lado, le puedes dejar un mensaje en el teléfono del trabajo o en el móvil, de noche, para que sea lo primero que escuche, cuando se levante. Una idea muy romántica: comparte un helado en el banco de una bonita plaza de la ciudad. También, puedes organizar un picnic, y preparar los sandwiches, las bebidas… y pasar una tarde en un parque cercano a tu casa.

Otra idea: ¿por qué no te bañas con tu pareja? Compra unas sales, unas velas y prepara la bañera para un momento inolvidable. Y, ¿por qué no escribir una carta de amor? La forma da igual, puede ser larga o corta. Lo importante es el gesto y lo que buscamos transmitir con ella. Podemos agradecerle su compañía, su apoyo y, también, le puedes decir lo que sientes, y lo que te molesta de él. Como ves, en San Valentín, hay muchas cosas que hacer.



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!