Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Crea un ángel con materiales reciclables para navidad

Tal como se encuentra el estado financiero de las familias, es muy difícil la compra de adornos navideños, en algunos países la inflación se sitúa por los aires y no ayuda de mucho a las personas en la parte decorativa. Gracias a que siempre es bueno innovar, nos encontramos con la mejor forma de crear un adorno navideño por nuestra propia cuenta, que de seguro sorprenderá las visitas y aumentara nuestra conciencia ecológica, ayudando al medio ambiente y tener una vida más humanitaria.

Si usted posee materiales antiguos y que no tengan uso, puede unirlos y mediante ellos formar un hermoso y espectacular ángel. Para la creación de este ángel usted necesitara –tome notas-;

  1. Algunos Cds.
  2. Un objeto esférico (El cual será utilizado en la cabeza del angel).
  3. Telgopor.
  4. Marcadores.

Usted comenzara creando el cuerpo del ángel con telgopor, preferiblemente uno que posea una forma de cono para que este pueda dar impresión de vestido. Después será necesario que cree la cabeza, mediante un objeto esférico y en base a los marcadores dibujarle los ojos. Utilizando la goma espuma puede darle un efecto de cabello. Después con la Cola de Pegar o “Pega” –Como es conocida en algunos países-, procede a colocarle sobre la cabeza del ángel el Cd en forma de halo.

Al terminar con el, puede convertirlo en una figura estática de manera que quede fijo sobre una mesa o colocarle algún tipo de soporte para guindarlo en el árbol navideño.