Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Crear correo electrónico gratis



El correo electrónico es un servicio gratuito donde se pueden enviar y recibir mensajes instantáneos a través de Internet, incluyendo imágenes o archivos de todo tipo.

– ¿Qué se necesita para crear correo electrónico gratis?



Para utilizarlo, sólo necesita un ordenador con conexión a Internet y abrir o crear una cuenta de correo electrónico. No necesita para enviar mensajes a través del correo electrónico, que las personas estén conectados a Internet, ni usted, debe estar en línea todo el tiempo para recibirlos. El correo electrónico es ese casillero que le pides a una empresa postal, pero en este caso, usted se lo solicita a una empresa de mensajería en Internet, como Google, Outlook (MSN) o Yahoo.

En Internet, su casillero está junto a muchos otros, es algo así como un enorme edificio lleno de ellos. Este edificio se llama servidor de correo y es propiedad de la empresa de Internet que usted elija para abrir su cuenta (Google, Outlook, Yahoo!, Entre otros). Imagínese que en este edificio, llamado servidor de correo, trabajan carteros muy eficientes que se encargan de llevar mensajes de casillero a casillero en cuestión de segundos, según la dirección de la persona a la que llegará el mensaje.

Por lo tanto, la mensajería electrónica es casi instantánea, es gratuito y puede viajar por todo el mundo.



– Página web:

Imagina que entras en la empresa de mensajería que le dio el casillero. Una vez allí, lo abres para ver los mensajes que has recibido. Bueno, en este ejemplo, la empresa que proporciona el casillero es la página web del servidor de correo que usted eligió para abrir su cuenta: Outlook, Google o Yahoo. Por lo que debe iniciar sesión en el sitio web y luego abrir su correo electrónico.

– Email:

Como se mencionó anteriormente, el sitio web pertenece a la empresa de mensajería, mientras que su correo electrónico es el cuadro que usted pidió. El correo electrónico utiliza un servicio similar de la vida real, pero en lugar de recibir grandes paquetes y cajas, recibir datos e información.

– Proveedores más populares donde se puede crear correo electrónico gratis.

Todos los proveedores o servidores de correo electrónico tienen las mismas herramientas. Sin embargo, hay características que las diferencian. Algunas con muchas similitudes y otras con gran diferencia, entre los proveedores más populares se encuentran, Gmail, Outlook y Yahoo. Recuerda que puedes elegir el que más te guste, ya que su función principal es enviar y recibir mensajes a través de internet.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!