Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Crear correo electrónico Yahoo

Aprenda a crear correo electrónico Yahoo de manera muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos que le mostraremos:

 Crear correo electrónico Yahoo:

Paso 1:

Abra el navegador que utiliza normalmente y en la barra de direcciones ingrese al sitio oficial www.yahoo.com.

Paso 2:

Una vez que se realice la carga de la página, entre en la página de inicio de Yahoo!. Allí, haga clic en el botón Enter.

También puede acceder a la página principal de Yahoo!, solo debe hacer clic en el botón Correo, identificado con un icono en forma de sobre.

Paso 3:

Cuando haya ingresado en la página, debe hacer clic en el botón Crear una cuenta. Inmediatamente aparecerá el formulario de inscripción. Donde verá que es muy fácil de llenar.

Ahora que usted está en el formulario de inscripción de Yahoo! debe introducir una serie de datos que componen su cuenta personal. Vamos a ver:

Paso 4:

Para empezar, debe escribir su nombre en los espacios vacíos con el título sesión. Cada espacio indica los datos que deben incluirse.

Paso 5:

En el campo Nombre de usuario de Yahoo, escriba el nombre de su cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, mioportunidad@yahoo.com. También, puedes elegir el tipo de extensión que desea: @yahoo.com o @yahoo.com (+ la extensión de tu país).

Paso 6:

En el área de Contraseña, escriba una palabra que funcione como su clave secreta. Elija una que pueda recordar, pero que no sea fácil deducir por otras personas. Puede verificar que la contraseña está bien escrita.

Ahora que ha completado sus datos personales, se debe proceder para proporcionar datos que darán más seguridad a su cuenta. No hay que olvidar que esta información debe ser real y actualizada.

Paso 7:

Ingrese su número telefónico. Junto con este número, debe entrar en el país en el que dijo que la línea telefónica está activo.

Paso 8:

Elija ahora su fecha de nacimiento y sexo. Recuerde hacer clic en los menús desplegables. La casilla de Núm. Recuperación opcional y Relación no es obligatorio, por lo que si no lo quieres llenar, no habrá ningún impedimento para poder abrir su cuenta.

Paso 9:

Haga clic en el botón Crear cuenta. Al hacer clic en este botón, aceptas inmediatamente, las condiciones de servicio y la privacidad de Yahoo!

Ahora una pantalla indicando que su cuenta ha sido creada debería aparecer, el servidor le dirigirá a la página principal de su correo electrónico.