Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Crear tarjetas navideñas

Las tarjetas navideñas son una tradición de esta época, mediante la cual se muestra a los seres más queridos de nuestro circulo social, sean; familiares, amigos y conocidos, el aprecio que tenemos hacia cada uno de ellos, mediante un papel en donde tengamos escrito nuestros mejores deseos para esas personas que fundamentan una parte importante en nuestra vida.

Actualmente la originalidad es algo excepcional, que tiende a convertir los regalos  y recuerdos en una maravillosa grata sorpresa. En esta nota usted aprenderá a realizar una fantástica obra artística.

Materiales.

  • Papel Craft.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Lana.
  • Bolígrafo.
  • Papeles estampados.

Pasó a Paso.

  1. Para comenzar, realizaremos el cuerpo de la tarjeta, utilizando el papel craft y cortaremos un pedazo en forma de rectángulo mediano y lo doblamos en el medio.
  2. Dibujaremos varios rectángulos y cuadrados en el papel estampado y al final lo recortaremos.
  3. Antes de que vallamos a pegar los recortes sobre el papel craft, le daremos unas vueltas de lana junto con un moño encima. Esto se lo realizaremos a cada uno de los detalles.
  4. Para  concluir con nuestra hermosa tarjeta navideña, el cual es el paso más importante y es escribir lo que deseamos y pensamos sobre esa persona, para que pueda denotar el aprecio y cariño que le tenemos.

¡Vamos! Es una manualidad muy sencilla de realizar, anímate y haz una.