Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Decorar el hogar para Halloween

A la hora de decorar nuestra casa, para la fiesta de Halloween, no hace falta que la convirtamos en una casas de película de terror, sólo nos hará falta poner unos detalles temáticos, a nuestra casa, para que todo esté perfecto. Eso sí, si quieres hacer una fiesta de brujas, no te lo pienses a la hora de poner detalles por tu casa.

Las calabazas no deben faltar en nuestra casa, ya que es el gran símbolo de Halloween. Lo más aconsejable es usar calabazas artificiales, que permanecerán perfectas a lo largo de todo el mes. También, podemos decorar nuestra casa con vampiros o fantasmas. Y, no te olvides de comprar un mantel de color naranja y combínarlo con accesorios en color negro, para poder llenar de color a nuestra mesa. También, debemos emplear velas, para darle un toque de misterio a nuestro hogar.

Es muy recomendable buscar candelabros que formen figuras, que puedan decorar las paredes de nuestro hogar, como pueden ser figuras o calabazas, fantasmas o brujas. Por otro lado, podremos encontrar en el mercado móviles realizados en papel, globos, serpentinas, faroles, que son muy fáciles de montar y bastante económicos.

Si tienes jardín, también, puedes comprar faroles con forma de calabaza, para que puedas iluminar y decorar tu hogar, durante las templadas noches de octubre. No te puedes olvidar de las cestas y bolsas de golosinas, que pueden tener distintas formas vinculadas con la fiesta de Halloween. Así, lograremos que esos días sean más dulces.