Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Decorar un salón de color rosa



Una decoración de color rosa puede ser la mejor elección para decorar tu vivienda y así conseguir un espacio acogedor y lleno de paz. En este post de doncomo.com no te puede perder cómo decorar tu salón de color rosa.

El color rosa, normalmente representa, la felicidad, la alegría y más en concreto la actitud romántica. Incluso, siempre ayuda darle un toque más femenino e inocente al habitáculo



Por otra parte, muchas veces se ha relacionado con un estilo muy femenino y ñoña. El consejo está en encontrar un equilibrio de las tonalidades y la utilización del color para conseguir una decoración llena de alegría, sencillez y calidez.

A continuación, te presentamos cómo decorar tu salón de color rosa para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Para que disfrutes de una gran comodidad en tu salón, es principal que puedas aprovechar bien su espacio. Para ello, vas a transformar tu salón para conseguir una decoración en color rosa y una distribución perfecta para tu salón.



Cuando se va a decorar un salón, la distribución de los sillones y de los demás muebles es esencial para conseguir este objetivo. El color de las paredes también jugará un papel importante, que deberá combinarse correctamente con las tonalidades del mobiliario. Es importante encontrar el equilibrio que nos satisfaga.

Pasos para pintar tu salón de color rosa

Retira los muebles y demás objetos del salón para poder pintar la pared con la tonalidad de color rosa que hayas elegido. Nosotros te recomendamos que tires hacia un tono lo más claro posible, los colores cálidos y claros siempre ayudan a mantener un ambiente de calma y muy acogedor.

Cuando hayas pintado las paredes del salón y estén secas, lo siguiente es elegir la distribución de los muebles para volver a colocarlos. Ten en cuenta que los tonos de la pared deben combinar bien con el del mobiliario. Por ello, si has pintado tu pared de un color rosado claro, los muebles puede ser de un color marrón oscuro o tonos más fuertes que el de la pared para que ofrezca algo de contraste.

Recuerda dar la mejor distribución para no desaprovechar el espacio y así tenerlo todo a mano sin encontrar tropiezos por el espacio.

¿Has pintado tu salón de color rosa? ¡Cuéntanos cómo ha quedado!

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!