Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar Ares

Ares es uno de los mejores programas en la actualidad para descargar contenido de Internet, mas aun ahora con los problemas con los servidores de descarga directa que eliminan nuestro contenido de forma inmediata, incluso contenido que es original o que compartimos con algunos amigos de la escuela como puede ser documentos, trabajos, etc.

El funcionamiento del Ares es muy sencillo, la interfaz gráfica que tiene lo simplifica en gran manera, la última versión de la aplicación corrige muchas cosas como los problemas anteriores en las búsquedas donde la intentar hacer una o demoraba mucho o simplemente no la hacían.

Descarga gratis el Ares y empieza a nutrirte de los archivos imposibles de bajar por otros medios, si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, como descargarlo o instalarlo, no dudes en consultarlo a través de los comentarios.

Descarga: http://www.ares.com/

Como instalar el Ares

Ya sabemos que es y como funciona el Ares, ahora te muestro como se instala dicha aplicación si eres de aquellos que no quieren complicarse la vida, la cosa es muy fácil, lo que hay que hace es lo siguiente:

– Ejecutamos el archivo de instalación y aceptamos las condiciones del programa.
– Elegir donde alojar la instalación, por defecto y recomendación debe ser en Archivos de Programa (seguro es el que sale por defecto).
– Luego de instalado, abrimos la aplicación y nos vamos a Panel de Control para realizar las configuraciones adicionales.
– Desde ese panel podemos configurar donde alojar los archivos descargados, cambiar la velocidad de descarga, si queremos bajar archivos simultáneos, etc.

Eso es todo como ven es algo muy sencillo y fácil de hacer, aun así si tuvieron problemas con la instalación pueden realizar una consulta a través de los comentarios y con gusto tratare de darle una solución.

Ares Portable

El ares también es posible obtenerlo y usarlo de forma portable, ¿que significa portable?, en pocas palabras quiere decir que no requiere instalación es ideal para llevarlo en un pendrive o alguna memoria extraíble y poder usarlo donde sea, sin necesidad de tener que instalarlo, y muy útil en computadoras y equipos donde esta bloqueado la instalación de programas de este equipo como universidades o porque no, en el mismo trabajo.

Claro que todas estas ventajas también se transforman en desventajas, en algunos casos hay problemas para conectarse a al red, tampoco hay un abanico muy grande de configuraciones para hacer, esta claro que el Ares portable cumple con la función de auxiliarnos en determinados casos pero nunca será un alternativa al Ares instalable.

Solucionar la falta de conexión en el Ares

El error en el ares a la falta de conexión o también con la leyenda “Ares no conecta”, es algo muy fácil de solucionar, primero lo que deben hacer es cerrar por completo el Ares, esto significa cerrarlo desde el menú de notificaciones donde esta el reloj para que se ubiquen mejor.

Debes tener activo mostrar archivos y carpetas ocultas, esto lo haces desde el menú de configuraciones dentro de ventanas, supongo que es algo fácil de hacer, sino sabes como déjame un comentario y con guste hare un articulo sobre el mismo.

Luego vamos a iniciar, luego a ejecutar y pegamos el siguiente código sin las comillas “%homepath%\Configuración local\Datos de programa\”, le damos enter, esto nos llevara a la carpeta del ares y luego a la carpeta Data.

Ahora debemos extraer unos archivos comprimidos que pueden descargar desde aquí. Luego pegamos esos archivos y aceptamos cuando nos pida sobrescribir los mismos, luego abres el ares y podrás conectarse de lo mas fácil.