Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Descargar Cooking Fever Gratis



¿Te apasiona la gastronomía?, ¿sueñas en montar una cadena de restaurantes de comida rápida? Gracias a la tecnología podemos comprobar qué duro es trabajar en una cocina sin tener que movernos de casa, o desde cualquier lugar, simplemente usando el teléfono móvil. Para ello existe el exitoso juego llamado Cooking Fever, un juego adictivo y muy divertido que ya puedes descargar para tu dispositivo con sistema operativo Android.

Características de Cooking Fever

Nordcurrent es una empresa desarrolladora de exitosos juegos para las redes sociales y dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets, y Cooking Fever es uno de sus últimos trabajos. Se trata de un juego Arcade dónde tenemos la posibilidad de aprender a elaborar todo tipo de platos, gestionar el tiempo para satisfacer a todos nuestros clientes, y descubrir que podemos ser unos auténticos cocinitas desde nuestro smartphone.



Cooking Fever es un juego de gestión de tiempo, de modo que la estrategia está presente en cada uno de los niveles que nos aparecen. Somos los chefs en un restaurante dónde continuamente llegan exigentes clientes dispuestos a saborear nuestros mejores platos. Nuestra misión es elaborar con éxito todo tipo de platos procedentes de todo el mundo que los clientes nos pidan. Aparentemente es un juego simple como muchos en el sector, pero su originalidad y grandes cantidades de contenido, hace que Cooking Fever se haya convertido en uno de los juegos más exitosos del momento, y la gran estrella de Nordcurrent.

En el juego nos encontramos con más de cuatrocientos platos para cocinar, utilizando alrededor de ciento cincuenta ingredientes. Las diferentes localizaciones en forma de restaurantes de comida rápida, pizzerías, pastelerías, etc. harán que tengamos que elaborar todo tipo de platos y preparaciones, de modo que más allá de saber gestionar correctamente el tiempo en todo momento, incrementaremos notablemente nuestra cultura culinaria, y podremos saber si realmente tendríamos éxito si iniciáramos nuestra carrera profesional en el mundo de la restauración y hostelería.

Atención! Cooking Fever es un juego muy adictivo que nos reta a superarnos continuamente y conseguiremos sentir pasión y convertirnos en unos adictos a la cocina.



Descargar Cooking Fever para Android

Si dispones de un smartphone o una tablet con sistema operativo Android, podrás disfrutar fácilmente de Cooking Fever, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceder a Google Play desde tu dispositivo.
  2. Buscar ‘Cooking Fever’ en la lista de juegos Arcade o bien utilizando el buscador de la aplicación.
  3. Pulsar para comenzar la descarga e instalación del juego.
  4. Disfrutar de Cooking Fever desde tu smartphone o tablet con Android.

En el caso de que tu dispositivo tenga Android, pero no cuente con Google Play, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ir a ‘Ajustes’ y en ‘Aplicaciones’ permitir el acceso a fuentes desconocidas.
  2. Descargar ASTRO File Manager o similar (en Internet hay muchos).
  3. Descargar archivo APK de Cooking Fever (te dejamos el link al final del artículo).
  4. Instalar el archivo que encontrarás en la carpeta ‘Descargas’ o bien en la tarjeta SD de tu dispositivo.
  5. Disfrutar de Cooking Fever desde tu dispositivo con Android.

Descargar Cooking Fever (Google Play)

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!