Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Descargar Cooking Fever para iPhone



Si te gusta la cocina presta atención, porque tienes la posibilidad de convertirte en uno de los mejores chefs del momento sin la necesidad de despegarte de tu smartphone. Ya está disponible Cooking Fever para dispositivos móviles (incluyendo iPhone). Si estás dispuesto a divertirte mientras cocinas, ya puedes descargar gratis Cooking Fever para iPhone.

Características de Cooking Fever

El mundo de la tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y el sector de los juegos tiene ahora una enorme presencia en las redes sociales y dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets. A través de tu iPhone puedes hacer prácticamente de todo debido a la gran cantidad de aplicaciones y servicios que tienes a tu disposición, pero una de las cosas que nos gusta más es jugar con nuestro smartphone.



Cooking Fever es un juego Arcade dónde somos cocineros de varios restaurantes de todo tipo, y como tales, debemos elaborar todo tipo de platos, bebidas y postres que los clientes nos van pidiendo a medida que van llegando. En el juego nos encontramos con diferentes restaurantes, cada uno con unas características peculiares, de modo que podemos estar al mando de un restaurante de comida rápida, una pizzería, o incluso una pastelería, elaborando los platos específicos y característicos de cada uno de ellos. En los diferentes niveles deberemos cumplir con unos objetivos, intentando satisfacer al máximo a todos nuestros clientes y así recibir bonificaciones, puntuaciones altas y sobre todo, propinas.

En Cooking Fever la gestión del tiempo cobra un protagonismo importante, de modo que aprenderás a trabajar en un restaurante y preparar diferentes comidas a la vez. En total dispones de alrededor de 400 platos con 150 ingredientes disponibles para elaborarlos, y cada cliente te pedirá una cosa distinta. A medida que avances de nivel, desbloqueas nuevos restaurantes, niveles y comidas, pero ten en cuenta que la dificultad también aumenta para que las cosas no sean tan fáciles siempre. Por suerte, con las propinas que vayas acumulando tendrás la posibilidad de mejorar los utensilios de tu cocina, para poder preparar los platos con mayor rapidez, disponer de mayor capacidad de almacenaje, y mucho más para mejorar el servicio en todos tus restaurantes. ¡En Cooking Fever, tú eres el chef!

Descargar Cooking Fever para iPhone

Si dispones de iPhone (cualquiera de sus versiones) puedes disfrutar ya de Cooking Fever en cualquier momento y lugar, simplemente debes seguir los siguientes pasos para hacerte con el juego completamente gratis y disfrutar de la cocina virtual:



  1. Accede a la App Store (necesitarás acceso a Internet).
  2. Busca ‘Cooking Fever’ en la lista de juegos Arcade o utiliza el buscador de la aplicación.
  3. Pulsa ‘Obtener’ e introduce tu ID Apple o bien usa tu huella con el ID Touch para iniciar el proceso de descarga e instalación.
  4. Disfruta de Cooking Fever en tu iPhone dónde tú quieras, y cuando tú quieras.

Cooking Fever es un juego para iPhone completamente gratis y ofrece compras adicionales y opcionales dentro del mismo para ampliar tu experiencia.

Descargar Cooking Fever (iPhone)

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!