Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar Cooking Fever para PC

Actualmente disponemos de una gran cantidad de juegos que podemos descargarnos para nuestros smartphones o tablets, o bien podemos disfrutarlos a través de las redes sociales (sobre todo Facebook). Pero, ¿sabes que puedes disfrutar de los juegos para móviles desde el escritorio de tu PC?, hoy te enseñamos cómo descargar e instalar Cooking Fever para PC, un juego Arcade muy adictivo y divertido.

Características de Cooking Fever

Entre la gran cantidad de juegos que las diferentes compañías nos ofrecen, encontramos Cooking Fever, un juego ideal para aquellos usuarios de smartphones y tablets que les gusta realmente la comida. En Cooking Fever tenemos la posibilidad de ponernos en la piel de un chef que está al mando de diferentes restaurantes, para elaborar cientos de platos y contentar a miles de clientes que continuamente aparecen con la finalidad de salir satisfechos tras haber saboreado nuestros mejores platos cocinados, ¿te atreves?

A pesar de su apariencia de juego sencillo y apto para todas las edades, Cooking Fever es un juego Arcade de gestión de tiempo dónde la dificultad alcanza unos niveles insospechados y aunque al principio los niveles nos parezcan un poco sencillos, debemos tener en cuenta que el juego nos ofrece la posibilidad de familiarizarnos con todas sus características y que podamos entender rápidamente la filosofía de Cooking Fever. Sin embargo, con el paso de los niveles y a medida que vayamos avanzando, llegaremos a las cocinas de restaurantes enormes, dónde la cantidad de clientes que llegan es abundante y deberemos tener mucha concentración y habilidad para saber satisfacer a la exigente demanda.

Nuestro objetivo es elaborar todo tipo de platos, bebidas y postres para los clientes, que nos pedirán prácticamente de todo. Empezando por un restaurante de comida rápida, deberemos preparar hamburguesas, perritos calientes y café, pero poco a poco desbloquearemos nuevos restaurantes y la dificultad incrementará de forma agresiva. Podrás comprobar que ser un chef no es nada fácil, ni siquiera a través de un juego.

Descargar Cooking Fever para PC

Disfrutar de un juego como Cooking Fever en nuestro smartphone o tablet es muy cómodo porque podemos jugar en cualquier momento y lugar, pero si estamos en casa, lo que queremos es una pantalla de grandes dimensiones. Es por esto que hoy te ayudamos a descargar Cooking Fever para PC, y así mejores considerablemente tu experiencia en el juego.

Tan sólo debes seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Descarga ‘Andy’ para tu PC. Se trata de un emulador de sistema operativo Android gratis directamente para el escritorio de tu ordenador (abajo tienes el link de descarga).
  2. Inicia la instalación del programa usando su instalador.
  3. Tras el proceso de instalación, inicia sesión en tu cuenta de Google Play, o crea un nuevo usuario.
  4. Inicia Google Play a través de Andy y busca el juego Cooking Fever usando la herramienta ‘buscar’.
  5. Descarga el juego una vez lo hayas localizado.
  6. Disfruta de Cooking Fever directamente desde tu PC.

Descargar Andy para PC

Descargar Cooking Fever para PC