Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Descargar mobdro gratis

Mobdro es una aplicación que permite ver películas, documentales, series, eventos deportivos, entre otro tipo de contenido en retransmisión. No obstante, esta aplicación no funciona igual a otras porque en vez de elegir la película o serie que queremos ver, debemos escoger un canal.

Esta aplicación de transmisión es muy famosa entre los usuarios porque provee una interfaz simple y clara para buscar y bajar películas desde la aplicación o simplemente transmitir directamente desde el servidor, pudiendo escoger entre ambas opciones según tus necesidades particulares.

Mobdro te brinda la opción de elegir las películas que sean más populares en este formato y te permite escoger la cualidad del video que es requerida para la descarga o la transmisión. Así, puedes tener el aparato que sea compatible con el formato de video y el tamaño y también cuentas con la oportunidad de elegir la película o serie de televisión basada en el año y parámetros de la clasificación de Internet Movie Data base (IMDb)

Es decir, con Mobdro no aparece exactamente la película o serie que el usuario busca, sino que esta aplicación posee un listado de canales pero en estos solo se emiten capítulos sin parar.

Mobdro es muy versátil porque esta aplicación también transmite canales de televisión tradicionales, de eventos deportivos, además de contar con otros donde se pueden ver en vivo partidos de diversos videojuegos así como emisiones en directo de cámaras con animales.

Pasos a seguir para descargar Mobdro

1.- Permite el acceso a aplicaciones de origen desconocido

Para realizar una correcta instalación de Mobdro, debes permitir el acceso a las aplicaciones de origen desconocido, por lo tanto, para poder hacer este procedimiento, debes entrar en la configuración de tu dispositivo y desplazarte hasta la opción de Security y posteriormente a la de Unknown sources y dejar que se instalen otras aplicaciones además de las de la Play Store.

2.- Descarga la aplicación

Descarga la aplicación desde la página web con tu dispositivo móvil. Es completamente funcional y puedes usarla todas las veces que desees.

3.- Instala la aplicación

Una vez que se ha realizado la instalación completa de Mobdro, pulsa en la notificación que aparece en la pantalla y comienza a instalar la aplicación.

4.- Confirma los requerimientos

En tu dispositivo móvil se te pedirá confirmar los requerimientos que esta necesita para poder operar de una forma correcta tales como tener acceso a la red, debes darle clic a instalar y una vez esto ocurra, podrás gozar de los beneficios que esta aplicación trae para ti.

No obstante, aquí también te explicamos los pasos que debes ejecutar para instalar Mobdro en Fire TV o Fire Stick, por lo que te invitamos a que sigas atentamente la lectura de este artículo.

Pasos para la Instalación de Mobdro en Fire TV o Fire Stick

1.- Permite la instalación de aplicaciones de origen desconocido

Por razones de seguridad, los dispositivos Fire TV y Fire Stick no te permitirán bajar aplicaciones hasta que se hagan ciertas modificaciones en la configuración, por lo cual, para realizar los cambios requeridos, ve a la opción de configuración (settings) y acciona la primera opción que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, navega en las opciones del desarrollador del dispositivo y permite la instalación de las aplicaciones de origen desconocido (App from Known source).

En el mismo menú, tú deberías presionar en la opción de ADB debugging, la cual te permite que puedas instalar aplicaciones en un programa, siendo una característica manejable si tú decides elegir el método de Files Explorer ES para trabajar.

2.- Instala ES File Explorer

ES File Explorer se trata de un gestor de archivos manejable que permite que puedas bajar aplicaciones directamente a tu Fire TV o Fire Stick. Para instalarlo, debes ir a la pantalla, seleccionar en las opciones de búsqueda y colocar la opción de ′Es file explorer′

Selecciona Es file explorer y la opción File manager y luego elige Install the software, una vez que hayas completado la instalación, corre la nueva aplicación que para usos futuros estará en la lista donde aparecen tus aplicaciones y juegos.

3.- Añade un favorito

Tienes que añadir un favorito en ES file explorer, así que puedes bajar .apk installation file. En el Es file explorer, selecciona para añadir la opción en el lado izquierdo de la interfaz.

Selecciona Path en el cuadro de diálogo que aparece y posteriormente presiona enter y usa el teclado en pantalla e introduce la dirección electrónica https://www.mobdro.to/mobdro.apk. Selecciona Next y tendrás todavía la opción de teclado en pantalla habilitada. Si es así, puedes escribir un nombre para favoritos como por ejemplo Mobdro. Da un clic cuando esté listo y regresarás a la interfaz principal de Es file explorer.

Luego selecciona Add (el botón debería estar resaltado ligeramente de color gris), siendo cuidadoso de no presionar Cancel porque entonces tendrías que volver a añadir el favorito.

Si Es file explorer no te permite añadir un favorito luego de que introduces la dirección de página web, presiona Cancel y comienza añadiendo el favorito otra vez, pero ahora selecciona primero la opción Name field y escribe el nombre de costumbre. Luego selecciona el campo Path y escribe sobre este la dirección de página web.

4.- Descarga Mobdro

Selecciona tu Mobdro favorito desde el menú del lado izquierdo de ES file explorer (este estará en una de las opciones de la lista y podría estar fuera de la pantalla). Esto cargará la descarga del sitio web de Mobdro en la ventana principal de ES file explore, sin embargo, esta permanecerá blanca mientras que no hayamos dado clic en el enlace de descarga.

Para descargar la .apk file, necesitas seleccionar More en ES file explorer: presiona Left para elegir el menú que aparece en el lado izquierdo de la pantalla, desplázate al botón, luego presiona Right hasta que sea seleccionado More.

Posteriormente desde el menú More, selecciona Open en browser y luego escoge ES Downloader desde la opción de Open with menu. Luego verás que aparece un cuadro que mostrará el progreso de la instalación, especificando cuánto falta para que se termine de instalar el archivo.

5.- Instala Mobdro

Una vez que se haya instalado Mobdro, selecciona la opción Open File en ES File Explorer y en el próximo cuadro de diálogo (dialog box), selecciona el botón Install donde se encuentra una página que contiene la información que especifica los permisos requeridos para la instalación de Mobdro.

Luego de haber seleccionado el botón Install, tendrás Mobdro instalado en tu Fire TV o Fire Stick.

6.- Utiliza Mobdro

Una vez que tengas Mobdro instalado, puedes seleccionar la opción Open para correrlo en tu Fire TV o Fire Stick. Acepta los términos y condiciones, y podrás comenzar a disfrutar de ver diversos programas de televisión, películas, entre otros.

Para uso futuro puedes ubicar Mobdro en la pantalla principal, debajo de tus aplicaciones y juegos, o sino en alguna sección reciente.

Disfruta de Mabdro, aplicación muy interesante que te permitirá disfrutar del contenido en línea que existe en Android, además de que trae un margen de sorpresa porque no sabrás qué película, serie o programa de televisión verás hasta que te detengas a observarlo como si se tratara de estar haciendo zapping con el televisor.