Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Dieta para consumir grasas buenas



En Doncomo.com hablamos constantemente sobre las grasas malas que afecta nuestra apariencia física (subir de peso) y deterioran nuestra salud (enfermedades cardíacas), pero la palabra “Grasa” no siempre es mala, también existen una grasa buena que beneficia nuestra salud.

Continúa leyendo que ahora sabrás cual es la Dieta saludable para consumir grasas buenas y mejorar nuestra salud, además mencionare todas las propiedades de las Grasas Buenas.



Grasas

Aunque no lo creas, nuestro cuerpo necesita de grasas para funcionar con normalidad, así que los expertos en nutrición, recomienda el consumo moderado de grasas en tu dieta diaria. Pero no hablamos de cualquier grasa, hablamos y nos referimos exclusivamente a las grasas saludables y naturales que cumplen una función importante en nuestro cuerpo.

Ahora te presento algunos alimentos que contienen grasas buenas para mejorar tu salud.

Grasas Buenas para la salud

– Aguacate

Es una de las frutas con la mayor cantidad de ácidos grasos saludables que puedas imaginar. Lo mejor de todo, es un ingrediente muy versátil y lo puedes usar en todos tus platos.



– Aceite de Coco

Es otro de los ingredientes con mucho ácido grasos que necesita nuestro cuerpo. Úsalo en la preparación de tus alimentos y tu salud empezará a mejorar.

– Pescado azul

Rico en el famoso Omega 3, que es una grasa buena que beneficia a nuestra salud. Los nutricionistas recomiendan 3 porciones de pescado a la semana, hazles caso y aprovecharás las grasas buenas que tienen para vos.

– Frutos secos

Son otros de los ingredientes ricos en grasas sanas para nuestra salud. Puedes comerlas a cualquier hora, pero no caigas en el exceso.

– Aceitunas y derivados

Puedes comer aceitunas verdes o negras, también consumir el famoso aceite de oliva virgen extra. Estos 2 ingredientes lo encuentras en tu cocina y contienen gran cantidad de grasas saludables.

Una dieta rica en grasas buenas, te ayudará a mejorar tu calidad de vida, eliminara las grasas malas y mejorará tu circulación sanguínea.

¿Consumes grasas buenas?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!