Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Dieta para embarazadas

La alimentación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se está embarazada, pues es en esta etapa cuando las futuras madres necesitan obtener más nutrientes que nunca, la dieta para embarazadas se debe respetar paso a paso, esto con el fin de favorecer el desarrollo de su bebé. Es por eso que cuando se trata de establecer una dieta para el embarazo, lo mejor que puedes hacer es seguir algunas recomendaciones generales pero muy saludables para lograr tener un embarazo sano.

A continuacion te damos a conocer una dieta sana para embarazadas

• Dile no a los mariscos crudos, los quesos blancos y la leche sin pasteurizar. Estos alimentos pueden representar un verdadero riesgo para ti, puesto que contienen toxinas y bacterias que le harán daño al bebé. También es conveniente que reduzcas tu consumo de embutidos.
• Incluye abundantes frutas, granos y vegetales. Son los mejores elementos para obtener una gran cantidad de vitaminas y minerales, además de una sana fuente de energía.
• Mantén al mínimo la cafeína. Ya sabemos que es difícil resistirse a una taza de café, pero lo ideal es que las embarazadas no tomen más de dos al día; puesto que la sustancia mencionada puede provocar alteraciones en el sistema nervioso y el organismo.
• Aumenta tu consumo de calorías de forma apropiada. Comer un poco de mantequilla de cacahuate en el desayuno o tomar un vaso de leche pasteurizada sin descremar, son tips seguros y estupendos para lograrlo.
• Las vitaminas prenatales son importantes. Algunos suplementos vitamínicos como el ácido fólico, el calcio o el hierro, te ayudarán a fortalecer tu sistema y evitar malformaciones en el feto.
• Lo mejor es que realices a cinco a seis comidas diarias. Esto además de ayudarte a no sentir hambre, te ayudará a consumir raciones moderadas pero con todo lo necesario para favorecer a tu bebé.

De esta forma te hemos dado a conocer una dieta equilibrada para embarazadasaunque aveces se pueden seguir o practicar otras dietas para embarazadas pero esta es una de las mas recomendadas para las futuras madres.