Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Dieta para prevenir una enfermedad Cerebro Vascular



¿Sabías, que cada año en el mundo mueren muchas personas a causa de alguna enfermedad Cerebro Vascular? Y actualmente se le puede decir que es una de las enfermedades con más causas de muerte en todo el mundo.

¿Cómo prevenir las enfermedades del cerebro? Difícil respuesta, más cuando sabemos que todo lo que nos rodea actualmente nos predispone a sufrir alguna enfermedad cerebro vascular.



Pero, vamos con calma que en doncomo.com os mencionaré algunos consejos para prevenir este mal que afecta la salud de muchas personas y destruye la felicidad de las familias.

Buenos hábitos para prevenir las enfermedades

No solo una enfermedades en específico, sino muchas se pueden prevenir con el cuidado pertinente. Un buen cuidado personal, buenos hábitos alimenticios y sobretodo la práctica de ejercicios nos ayudan a fórmatele la barrera que nos protege de las miles de enfermedades que existen en nuestro mundo.

El mundo está lleno de enfermedades y están representadas en el estrés del día a día, la contaminación tecnología y otros factores que nos predisponen a enfermedades del cerebro.



Dieta:

Voy a poner énfasis en la dieta saludable, ya que para mí es la clave de una vida larga y de calidad.

Con una buena dieta rica en grasas buenas (omega 3, 6…), estaremos previniendo las enfermedades del cerebro… pero las grasas buenas no son el único aliado para nuestra salud, también está el equilibrio entre los nutrientes de tu menú.

Un dieta saludable, es consumir un menú equilibrado con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para un buen funcionamiento. Además, evitaremos la acumulación de grasas malas que nos predisponen a subir de peso y obstruyen nuestro torrente sanguíneo.

Subir de peso, significa acumulación de grasas malas y toxinas, lo que nos predispone distintas enfermedades como de Cerebro vascular.

Los alimentos que debes consumir para prevenir enfermedades del cerebro, son: frutos secos, pescado azul (salmón y otros), verduras, carnes magras, soja y otros más.

Ejercicios físicos:

Si llevas una vida sedentaria en el trabajo, reactiva el movimiento de tu cuerpo con una buena rutina de ejercicios físicos en el gym o en tu casa. Los ejercicios físicos nos ayudan a mejorar nuestra salud física y emocional.

Estrés:

Sé que en muchos casos es inevitable, pero siempre es bueno tomarse un momento para relajarse y no cargar con el estrés durante todo el día. El estrés laborar es el más frecuente en todo el mundo y el que nos predispone a diferentes enfermedades. ¿Cómo prevenirlo?

Dejando el trabajo donde pertenece, en la oficina. Sé que muchas personas, tienen la genial idea de llevar el trabajo a casa y con ello también llevan el estrés, esto significa que no le dan ni un respiro a su cuerpo, exponiéndolo cada mes más a las enfermedades cerebro vasculares.

¿Cuidarás tu salud?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!