Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Dietas para bajar de peso de las famosas de Hollywood



Si te preguntabas ¿Cómo tu artista favorita de Hollywood tiene un cuerpo de infarto? En doncomo.com te mencionaremos algunas de las Dietas secretas que usan las famosas para mantener una figura envidiable.

Famosas de Hollywood

Las actrices y cantantes de Hollywood tienen dos objetivos por realizar en su carrera artística, el primero es entretener a sus fans con su talento y la segunda es lucir un cuerpo bien formado para sorprender a sus seguidoras y enamorar a sus seguidores.



La parte física en una mujer es muy importante y las mujeres de Hollywood lo saben muy bien, por ello utilizan diferentes Dietas secretas para bajar de peso y mantenerse regias.

En estos últimos años se ha hablado del embarazo de Jennifer López y no precisamente de sus hijos, sino sobre temas físicos. Las personas se preguntan ¿Por qué después del parto, Jennifer López ya luce delgada, sin las consecuencias del embarazo? Lo mismo pasó con la socialité kim kardashian, después de su embarazo. La mujer no se dejó ver por un buen tiempo y luego se mostró al mundo con un diminuto traje de baño, donde enseñaba su cuerpo delgado y esbelto, sin consecuencias del embarazo. ¿Cómo lo hacen?

Las famosas aseguran que no pasan por el cirujano, sino que entran en una dieta para bajar de peso y con mucha persistencia y perseverancia, logran lo que se proponen y bajar de peso. Entonces, en este post hemos recopilado algunas de las dietas secretas que utilizan las famosas para bajar de peso, algunas dietas son fuera de lo común y hasta se puede decir que peligrosas para nuestra salud, pero también esta las dietas equilibradas que vale la pena echar un ojo.



Lista de dietas para bajar de peso

Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

Jessica Parker apuesta por disminuir los carbohidratos en su dieta diaria. Como sabemos, Parker es de consistencia delgada lo cual significa que cualquier dieta le es de ayuda, sin embargo ella sigue una dieta en especial “Dieta Hamptons” que se basa en vegetales, proteínas magras y poco de hidratos de carbono.

Madonna: comida macrobiótica

La reina del pop tiene a un nutricionista personal, quien le guía en su alimentación. Ella come comida orgánica. Deja de lado los alimentos de origen animal, para enfocarse únicamente en alimentos de origen vegetal. Por dato importante: Madonna no come en restaurantes, porque nunca podría estar segura de lo que tienen los platos. La dieta que ella mantiene se llama Dieta Ayurvédica.

Jennifer Aniston: dieta La Zona

Se registra entre las primeras de Hollywood que probó la Zone Diet, una dieta que consiste en hacer cinco comidas diarias, que se mantenga el equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas. Al parecer le ha dado resultado, ya que se mantiene siempre delgada.

 Angelina Jolie: vida más sana

Ella comento que para tener un cuerpo delgado y saludable, ha dejado los vicios para el cigarro y el café. Actualmente se encuentra en una dieta saludable donde come pescado, carne vacuna al vapor, vegetales y cero azúcares. También ha descartado la leche de vaca para consumir únicamente leche de soja. Algunos expertos aseguran que la dieta de la esposa de Brad Pitt no es tan saludable, ya que la actriz ha bajado de peso de forma exagerada.

Penélope Cruz y Kate Middleton: dieta Dukan

Estas dos actrices guapas y destacadas en el mundo de Hollywood siguen la Dieta Dukan.Una dieta que aparentemente les ha dado resultados, ya que mantienen un cuerpo delgado y firme.

Si quieres saber más de la Dukan, dale click al enlace: Efectos de la dieta Dukan

En un próximo post mencionare todas las propiedades de las dietas que utilizan las famosas, no te lo pierdas.

¿Cuéntanos que dieta te gusta más?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!